¿QUÉ OPINAN LOS CLIENTES DE CONVERSIA?

LO TIENEN CLARO, ELIGEN CONVERSIA

ESCUCHAMOS TUS OPINIONES

El resultado de esta valoración se basa en más de 4.000 opiniones recibidas en Google.

VALORACIÓN MEDIA ACTUAL

La media de valoración de nuestros clientes es de 4,8 sobre 5.

MÁS DE 185.000 CLIENTES

Nuestra cartera de clientes está compuesta por más de 185.000 pymes, autónomos, profesionales liberales y todo tipo de entidades procedentes de múltiples ámbitos y sectores. Nos eligen como su consultora de confianza por el asesoramiento experto y seguimiento exhaustivo que les proporcionamos durante el proceso de adecuación y adaptación la normativa. La valoración positiva de nuestros clientes es, sin duda alguna, la mejor prueba de nuestro buen hacer. A continuación, puedes leer algunas de sus opiniones.

EXCELENTE

Estas son algunas de las más recientes

Antonio Mora
Antonio Mora
19/07/2022
Josep Avellà Lliteras
Josep Avellà Lliteras
19/07/2022
Lenka Urbisova
Lenka Urbisova
19/07/2022
Biel Ferrà
Biel Ferrà
19/07/2022
Azucena Balandín
Azucena Balandín
19/07/2022
Hemos recibido una atención excelente de Amara García.
Antonia Porquer
Antonia Porquer
11/07/2022
Agustin Ramos Garcia
Agustin Ramos Garcia
11/07/2022
Comunidad Propietarios
Comunidad Propietarios
11/07/2022
Atención al cliente y resolución eficaz.
Xavier Riera
Xavier Riera
11/07/2022
Molt professionals.

¿POR QUÉ LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES DE CONVERSIA SON TAN IMPORTANTES?

 

En Conversia buscamos el feedback del cliente porque sabemos que es la persona indicada para orientarnos sobre sus necesidades. Creemos que nuestros servicios se deben adaptar a nuestros clientes y no al revés.

Por eso, nos importan tanto las opiniones de los clientes de Conversia, ya que nos permiten definir, mejorar y adaptar las características de nuestros servicios.

TE ESCUCHAMOS

Porque tu opinión nos ayuda a mejorar

TE ACOMPAÑAMOS

Para que siempre nos tengas cerca

NOS ADAPTAMOS

A tus necesidades con nuestros servicios

TESTIMONIOS

OPINIONES CLIENTES CONVERSIA

DANAMA SERVICE

«Somos de Madrid, me recomendó otra empresa a Rubén para comentarnos los servicios de Conversia. Por nuestra parte somos una empresa joven en lo que se refiere a edad y tiempo de consolidación como SL. Digo esto porque personalmente pensamos que es necesario este servicio tan personalizado a empresas Start-Up frente a la desinformación y aprovechamiento de otras empresas en esto último. Y no sé otros compañeros, pero Rubén nos atendió y sigue haciéndolo de maravilla. Es un gran profesional. Seguimiento, asesoramiento, explicación, soporte… Llevamos menos de un mes e incluso gracias a su servicio con Legálitas me he enterado antes de que llegara la notificación de una multa de tráfico. La verdad que estoy muy contento y espero que así siga siendo.
Os recomendaremos!

Aquí dejo foto de los folletos que nos dejaron, los que también sirven para para poder contar a los compañeros y equipo directivo el servicio para así decidirnos por contratar (un paso muy importante). Seguid así equipo!«

 

CONVERSIA

«¡Muchas gracias por vuestro comentario! Nos encanta recibir reseñas como la vuestra, en la que se pone en valor el trabajo de las personas que forman parte de nuestros equipos, en este caso, el trabajo de Rubén, al cual le haremos llegar vuestra valoración. Estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis, tanto vuestra persona de referencia como desde atencion.cliente@conversia.es Saludos.»

MARÍA OCHANDIANO ARANEGUI

«La Aplicación es muy clara y el servicio es claro y te ayudan a entender las cosas que son complicadas para las personas que no sabemos sobre el tema. Para la tienda online me ayudaron con todo para tener en orden. Lo recomiendo».

 

 

CONVERSIA

«Hola Maria, muchas gracias por tu comentario. Entendemos que todo el tema de cumplimiento normativo a veces puede resultar un poco complicado, pero nuestro objetivo es garantizar vuestra tranquilidad en esta materia. Saludos.«

IRENE MARIN ALMARAZ

«Grandes profesionales, me lo explicaron todo detenidamente y han hecho todos los trámites que necesitaba sin que yo tenga que preocuparme por nada. Muy recomendables«

 

 

CONVERSIA

«Hola Irene, buenas tardes. Es una verdadera satisfacción para todo el equipo de Conversia ver tu valoración y leer el comentario que nos has dejado. Nuestro objetivo es facilitarles al máximo a nuestros clientes el proceso de adecuación a la normativa, de la forma más completa y efectiva. Conocer, de primera mano, opiniones como la tuya nos enorgullece y nos anima a seguir trabajando para aportar el mejor nivel de excelencia posible. ¡Muchísimas gracias!«

UN EQUIPO HUMANO DETRÁS DE CADA LLAMADA

CONTACTA CON NOSOTROS

Queremos ayudarte a gestionar las actuaciones de tu empresa o entidad en materia de cumplimiento normativo. ¡Estamos listos para empezar a trabajar contigo!