ORIENTADOS AL CLIENTE

NUESTRA MÁXIMA PRIORIDAD

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ELLOS LO TIENEN CLARO,
ELIGEN CONVERSIA

LA MEJOR ALTERNATIVA EN CUMPLIMIENTO NORMATIVO

Nuestra cartera de clientes está compuesta por pymes, autónomos, profesionales liberales y todo tipo de entidades procedentes de múltiples ámbitos y sectores.

Nos eligen como su consultora de confianza por el asesoramiento experto y seguimiento exhaustivo que les proporcionamos durante el proceso de adecuación y adaptación la normativa.

Más de 185.000 clientes ya saben que Conversia es una apuesta segura.

 

¿CÓMO NOS VALORAN NUESTROS CLIENTES?

La valoración positiva de nuestros clientes es, sin duda alguna, la mejor prueba de nuestro buen hacer. Por eso, periódicamente, realizamos encuestas que nos permiten recabar su opinión. Estos son algunos de los resultados obtenidos:

81%

RENUEVAN AÑO TRAS AÑO

76%

EXPECTATIVAS CUMPLIDAS

73%

NOS RECOMIENDAN

85%

CONTRATAN VARIOS SERVICIOS

CASOS DE ÉXITO

ASÍ PODEMOS AYUDARTE

Trabajamos con una tipología muy amplia de empresas, entidades y autónomos, de tamaños y sectores muy diversos, pero todos ellos tienen algo en común: están comprometidos con la plena adecuación de sus actuaciones a la normativa y apuestan por un servicio que les aporte una solución óptima.

SECTOR MÉDICO

 

 

DATOS SENSIBLES Y ESPECIALMENTE PROTEGIDOS

El tratamiento de datos personales por parte de los profesionales que operan en el sector sanitario, clínicas, hospitales, centros médicos e instituciones sanitarias tiene especial relevancia, ya que supone el manejo o cesión de información del paciente especialmente sensible y protegida.

El secreto profesional es un requerimiento estricto para el personal que tenga acceso a los datos de los pacientes. Para ello, proporcionamos a nuestros clientes el asesoramiento sobre las medidas necesarias para garantizar la confidencialidad, el procedimiento legal de acceso, así como el adecuado consentimiento.

Joaquim Lloveras

Adjunto a Dirección de Consultoría

SECTOR COMERCIO

 

 

TIENDA ONLINE CON ADAPTACIÓN COMPLETA A LA NORMATIVA

La incidencia de la crisis sanitaria provocada por la Covid-19 ha hecho que muchas empresas del sector del comercio, para poder proseguir con su actividad, hayan tenido que apresurarse a transformar sus habituales webs informativas en tiendas online. Esta es, sin duda, una excelente estrategia para dar continuidad a un negocio y seguir operando.

Aplaudimos la iniciativa que han tenido muchos de nuestros clientes al adoptar nuevas alternativas en la esfera online. Por nuestra parte, les hemos asesorado para que sus actuaciones de e-commerce y RRSS cumplan con todos los requerimientos establecidos en la normativa (LSSI-CE y Protección de Datos Personales).

Cristina Vilà

Directora de Consultoría

SECTOR HOSTELERÍA Y RESTAURACIÓN

 

 

MUCHO MÁS QUE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

El sector de la hostelería y la restauración ha sido uno de los más afectados por la adopción de medidas extraordinarias enfocadas a distintos ámbitos, con el fin de garantizar, tanto a los trabajadores como a los clientes y proveedores, el cumplimiento de unas condiciones higiénicas, de seguridad y de salud óptimas. 

Desde Conversia nos sumamos a estas actuaciones, contribuyendo a la mejora de esta situación con la aportación de un asesoramiento específico, detallado y completo sobre los múltiples aspectos que nuestros clientes hosteleros deben tener presente durante la reactivación y funcionamiento de sus negocios.

Cristina Vilà

Directora de Consultoría

SECTOR INMOBILIARIO

 

 

CONTROL Y PREVENCIÓN DEL BLANQUEO DE CAPITALES

En el sector inmobiliario debe llevarse un riguroso control y prevención del blanqueo de capitales, especialmente, sobre el origen de los fondos utilizados para la compraventa de inmuebles, haciendo extensivo dicho control a la identificación de los futuros compradores e intermediarios.

Nuestra labor es asesorar a nuestros clientes en relación a las obligaciones legales que deben cumplir en esta materia, tales como examinar las operaciones sospechosas, realizar las comunicaciones pertinentes al SEPBLAC, constituir un Órgano de Control Interno, etc.

Joaquim Lloveras

Adjunto a Dirección de Consultoría

PYMES Y AUTÓNOMOS

 

 

PREVENCIÓN DE RIESGOS PENALES, SEA CUAL SEA TU ACTIVIDAD

Todas las entidades con personalidad jurídica (SA, SL, Asociaciones, Fundaciones, Partidos Políticos, etc.), independientemente de su tamaño o actividad, pueden ser investigadas por la comisión de un delito en su seno y, en consecuencia, deben responder de su responsabilidad penal.

Muchos de nuestros clientes son pymes o autónomos, detrás de cuyos negocios hay un gran esfuerzo. No se la pueden jugar, por eso apuestan claramente por nuestro Programa de Prevención de Riesgos Penales, ya que les aporta garantías y seguridad.

Joaquim Lloveras

Adjunto a Dirección de Consultoría

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