PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

DIRIGIDO AL RESPONSABLE DE DESARROLLAR LA ACCIÓN PREVENTIVA DE LA EMPRESA

Especialmente dirigido al empresario, o bien el trabajador designado, para llevar a cabo las funciones de prevención de nivel básico.

100% ONLINE

}

DURACIÓN 56h

5 MÓDULOS

i

6 CONTROLES DE APRENDIZAJE

l

60 PREGUNTAS

OBJETIVOS DEL CURSO

CUMPLIR CON LA NORMATIVA

La Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales tiene por objeto la determinación del cuerpo básico de garantías y responsabilidades preciso para establecer un adecuado nivel de protección de la salud de los trabajadores frente a los riesgos derivados de las condiciones de trabajo.

ACTUAR CONSECUENTEMENTE

La presente acción formativa está orientada a los responsables de desarrollar la actuación preventiva en las siguientes modalidades:

  • El empresario asume personalmente esta actividad.
  • El empresario designa a uno o varios trabajadores para tal fin.

CONTROL EFECTIVO DE RIESGOS

Capacitar al alumno como empresario, o bien como trabajador designado, para llevar a cabo las funciones de prevención de nivel básico, de tal modo que conozca cuáles son los recursos necesarios para desempeñar la actividad preventiva dentro de su organización e implantar un control efectivo de los riesgos, que garantice la salud de sus empleados y de terceros.

¿QUÉ MEJORA APORTA ESTE CURSO?

 

Z

MEJORAR LA GESTIÓN Y EL DESARROLLO DE LAS FUNCIONES

Al finalizar este curso el alumno contará con las nociones más relevantes que le permitan desarrollar y gestionar en su labor diaria las funciones básicas y obligaciones que le son propias en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

OTROS CURSOS RELACIONADOS