INGLÉS ELEMENTAL

DIRIGIDO A TODO TIPO DE TRABAJADORES

Indicado para todas aquellas personas que tengan la necesidad de hacer uso de la lengua inglesa y tengan conocimientos básicos de dicho idioma.

100% ONLINE

}

DURACIÓN 60h

6 MÓDULOS

i

7 CONTROLES DE APRENDIZAJE

l

70 PREGUNTAS

OBJETIVOS DEL CURSO

CONOCIMIENTOS ELEMENTALES

Capacitar al alumno en los conocimientos elementales más relevantes para poder escribir y comprender el sentido general, la información esencial y los puntos principales de textos y locuciones breves en lengua inglesa.

INTRODUCCIÓN AL NIVEL B-1

Introduce las características del nivel de competencia B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Este curso tiene como finalidad seguir con el aprendizaje del idioma para que pueda desenvolverse en situaciones cuotidianas de inmediata necesidad, comprender y producir textos cortos que contengan expresiones, estructuras y léxico de uso frecuente.

¿QUÉ MEJORA APORTA ESTE CURSO?

 

Z

MEJORAR LA COMPRENSIÓN DEL IDIOMA

Al finalizar este curso, el alumno sabrá comprender el sentido general, la información esencial y los puntos principales de textos orales y escritos de la lengua inglesa. Además, podrá escribir textos breves y de estructura sencilla, utilizando adecuadamente los recursos de cohesión y las convenciones ortográficas y de puntuación más elementales.

OTROS CURSOS RELACIONADOS