EXCEL AVANZADO

DIRIGIDO A TODO TIPO DE TRABAJADORES

Indicado para todas aquellas personas que tengan la necesidad de hacer uso de las utilidades avanzadas de Excel para tratar grandes cantidades de datos y poder realizar con ellos análisis válidos para una adecuada gestión de la información.

100% ONLINE

}

DURACIÓN 60h

6 MÓDULOS

i

7 CONTROLES DE APRENDIZAJE

l

77 PREGUNTAS

OBJETIVOS DEL CURSO

DOMINAR ESTA HERRAMIENTA DE CÁLCULO

Excel está considerada como la hoja de cálculo más utilizada en ámbitos profesionales. Esta herramienta, que forma parte del paquete ofimático Office de Microsoft, permite realizar todo tipo de cálculos con operadores matemáticos y funciones simples. Este curso está orientado a proporcionar al alumno una capacitación avanzada en Excel 2007, que le permita extraer un mayor rendimiento a las cuantiosas funcionalidades y al potencial de cálculo y explotación de datos que brinda este programa.

PERFECCIONAR LOS CONOCIMIENTOS

De este modo, obtendrá el conocimiento necesario para realizar todo tipo de cálculos a través de fórmulas, pudiéndolos presentar, además, en informes con un contenido y apariencia profesional y solvente.

¿QUÉ MEJORA APORTA ESTE CURSO?

 

Z

MEJORAR LA GESTIÓN

Al finalizar este curso el alumno habrá adquirido los conocimientos más relevantes para poder gestionar hojas de cálculo complejas, dominando el uso de las funciones, la aplicación de filtros y ordenaciones y utilizando herramientas avanzadas de análisis de datos, como tablas dinámicas.

¿QUÉ OPINAN NUESTROS ALUMNOS?

{

El curso me ha parecido muy interensate, después de más de 15 años usando Excel de manera básica más algún “truco” que he ido aprendiendo con el día a día, he descubierto muchas maneras de hacer mi trabajo diario de manera mucho más sencilla y eficaz. Un saludo y muchas gracias.

P.Rodriguez 03/05/2019

{

Estoy aprendiendo mucho con el curso y me encanta Excel. Muchas gracias Xavier por el apoyo.

I.Calderón 03/03/2019

OTROS CURSOS RELACIONADOS