COMERCIO ELECTRÓNICO Y SUS IMPLICACIONES

DIRIGIDO A TODO TIPO DE PERSONAS TRABAJADORAS

Indicado para todas aquellas empleadas que, por su gestión diaria o puntual, se ven relacionadas en comunicaciones con clientela, intercambios comerciales, ofertas, envíos publicitarios, etc. a través de la red.

100% ONLINE

}

DURACIÓN 30h

8 MÓDULOS

i

8 CONTROLES DE APRENDIZAJE

l

80 PREGUNTAS

OBJETIVOS DEL CURSO

APRENDER QUÉ GARANTÍAS DEBEN EXIGIRSE AL CONTRATAR UN SERVICIO O UN BIEN POR INTERNET

El comercio electrónico engloba cualquier tipo de transacción comercial en la que ambas partes participan de forma electrónica, en lugar de realizar un intercambio directo. Es una metodología moderna para hacer negocios que beneficia la interacción de las empresas, comerciantes y personas consumidoras, ayuda a reducir costes, así como mejorar la calidad de los bienes y servicios, además de optimizar el tiempo de entrega de los mismos.

Al finalizar el curso, el alumnado habrá adquirido los conocimientos más relevantes de qué garantías deben exigirse a la hora de contratar un servicio o un bien por Internet, de las obligaciones de los prestadores de la sociedad de la información o, simplemente, sobre acciones tan habituales como realizar adecuadamente un envío por correo electrónico o por cualquier otra vía de comunicación electrónica equivalente.

Asimismo, adquirirá conocimientos sobre estrategias de marketing y de venta online. 

¿QUÉ MEJORA APORTA ESTE CURSO?

 

Z

CONOCER LOS RIESGOS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD

Al finalizar este curso el alumnado dominará el uso de este tipo de herramientas siendo conocedor de cuáles son los riesgos y las medidas de seguridad que se deben adoptar antes de su explotación comercial.

OTROS CURSOS RELACIONADOS