ADMINISTRACIÓN DE CLIENTES Y GESTIÓN DE COBROS

DIRIGIDO A TODO TIPO DE TRABAJADORES

Indicado para empleados que, por su labor, tratan con los clientes de su empresa, en cualquiera de los contactos que se mantienen con ellos empezando por la venta, pasando por el servicio postventa, la gestión de los conflictos que puedan surgir y finalizando con la gestión de cobros.

100% ONLINE

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DURACIÓN 56h

9 MÓDULOS

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10 CONTROLES DE APRENDIZAJE

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100 PREGUNTAS

OBJETIVOS DEL CURSO

ATENCIÓN AL CLIENTE

Introduce al alumno en la atención al cliente, y la gestión de servicios postventa.

FUNCIONAMIENTO DE UNA VENTA

También proporciona información sobre el funcionamiento de una venta, y todos los aspectos a tener en cuenta para llevarla a cabo.

RECOBRO DE FACTURAS

Pone en conocimiento del alumno todos los medios amistosos de recobro de facturas, incluyendo las habilidades necesarias para llevarlos a cabo, y el funcionamiento del conflicto y la negociación.

PANORÁMICA LEGAL

Ofrece una panorámica de la legislación en la gestión de cobros, incluyendo todos los procesos judiciales a los que se puede recurrir en caso de necesitarlo.

¿QUÉ MEJORA APORTA ESTE CURSO?

 

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MAYOR CONOCIMIENTO

Habilidades y conocimientos necesarios y útiles para la atención adecuada de los clientes, así como para la gestión del propio negocio.

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MEJORA DE LAS HABILIDADES

Se proporciona una visión de los distintos servicios postventa disponibles, de las habilidades necesarias para poner en práctica la negociación y solucionar un conflicto y, también, se informa sobre la legislación vigente en el ámbito del recobro.

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