Este año, queremos reconocer a 46 de nuestros/as empleados/as que llevan diez años o más trabajando a diario para lograr que su labor contribuya directamente en el éxito de la compañía. Durante este tiempo, han demostrado ser personas comprometidas, inspiradoras y felices con su trabajo. Hoy hemos homenajeado la experiencia, el compromiso, el talento, la generosidad y el buen hacer de nuestros equipos que ya llevan más de 10 años con nosotros.

LAS REFLEXIONES MÁS INTERESANTES

La experiencia individual de cada persona ha sido diferente a lo largo de todo este tiempo, por ello, hemos entrevistado a algunas de ellas con el fin de conocer de primera mano cuál es su punto de vista y qué reflexiones se llevan de esta etapa de su vida.

Principalmente, lo que me ha motivado a seguir trabajando en Conversia durante todos estos años ha sido la posibilidad que he tenido de crecimiento, y no me refiero solamente a un posible crecimiento en cuanto a posición dentro de la compañía, sino a que he tenido la posibilidad de ir formándome como mejor profesional dentro de mis funciones o mi rol en la propia compañía. También porque Conversia se transforma año a año y te permite alcanzar nuevos retos profesionales”.

“A nivel personal, estar tantos años en la misma compañía te aporta mucha serenidad, tranquilidad y bienestar. El hecho de sentirte reconocido, más allá de lo profesional, te concede llenar la mochila que llevas en la espalda de buenos recuerdos en el pasado y en el presente que son la felicidad del futuro”.