Conversia celebró el pasado lunes 8 y martes 9 de enero la Convención 2018 de la Compañía. Durante el transcurso del evento también hubo un espacio de tiempo dedicado a las actividades de grupo y de ocio, entre las cuales no podía faltar el habitual Torneo de Pádel.

¿Qué sería de un evento de Conversia sin la celebración de su correspondiente Torneo de Pádel? El pasado lunes 8 de enero, el Padelarium Gavá fue el escenario de una nueva edición de esta competición que ya se ha convertido en un clásico de los acontecimientos de la Compañía.

En esta ocasión volvieron a ser 24 los jugadores que participaron en el campeonato, una actividad abierta a todos los asistentes a la Convención 2018 de Conversia. Entre los participantes había tanto viejos conocidos de torneos anteriores, como caras nuevas que se han interesado por este deporte. El torneo se disputó una vez más en modalidad americana, de manera que se jugaron tres partidos en parejas aleatorias y establecidas previamente al azar, sin tener en cuenta el nivel técnico de los jugadores. Cada uno de los participantes acumuló su puntuación de forma individual y tras la disputa de los tres primeros partidos, los cuatro mejores clasificados se enfrentaron en la final, de la que salió la pareja ganadora y la finalista.

Descubre el resto de actividades en las que participaron los asistentes a la Convención 2018 de Conversia: Running, Tai Txi Kung, Taller de TapasZumbaDanza Haka Maorí.