+34 902 877 192info@conversia.es
Plataforma online

Plataforma Online

Nuestra plataforma permite al alumno acceder a un entorno idóneo en el que poder desarrollar de forma más fácil, ágil y eficiente la acción formativa que haya escogido.

El acceso a nuestra plataforma puede realizarse a través de un terminal convencional pero también desde cualquier dispositivo móvil (portátil, tablet, celular) conectado a internet.

Por tanto, el alumno puede disfrutar de total flexibilidad para llevar a cabo su acción formativa en el lugar y momento que prefiera, incluso, compatibilizando su desarrollo con otras actividades.

Acceder a la Plataforma Online

 


Ventajas de nuestra plataforma


Seguimiento individualizado

El alumno cuenta con un tutor asignado que le proporciona un seguimiento y apoyo individualizado, de cara a sacar el máximo provecho a la plataforma.

Compatibilidad con actividades

La plataforma es compatible con la realización de otras actividades, ya que basta con tener acceso a un terminal o a cualquier dispositivo móvil.

Mayor retención de contenidos

La información asimilada por formación online tiene un 25% más de retención de conocimientos que mediante otras soluciones convencionales.

Dedicación más efectiva

Se elimina el tiempo «no útil» en preparación o transporte, aprovechando, así, la máxima dedicación del alumno a tiempo práctico de estudio.

Reducción de tiempo

El tiempo de aprendizaje mediante formación online puede reducirse entre el 40% y el 60% en comparación con otras formaciones.

Interactividad con el tutor

El tutor asignado está siempre a disposición de cualquier consulta que pueda realizar el alumno en referencia al curso.