El pasado miércoles 20 de julio los departamentos de Formación, Jurídico, Training y Marketing se unieron para realizar una actividad de Teambuilding con el objetivo de mejorar el trabajo en equipo y fortalecer las relaciones entre ellos.

Para realizar esta dinámica, denominada «Mastercook», que pretendía imitar la prueba por equipos del conocido programa MasterChef de TVE, confiamos en la empresa Playcook, quienes nos explicaron con detalle la mecánica del concurso en las instalaciones del Foodlab en Riudellots de la Selva.

En este caso, la actividad grupal se centró en la elaboración de un plato por equipo. A cada equipo, compuesto por entre 4 y 5 personas, se le asignó una caja con diferentes ingredientes con los que debían elaborar una completa receta.

Los chefs se encargaron de supervisar los avances de los equipos que, siguiendo las recomendaciones de los profesionales e incorporando una pizca de imaginación a la hora de cocinar y emplatar, consiguieron elaborar unos platos deliciosos.

«Presión, rapidez, precisión, creatividad y colaboración son algunas de las competencias que se abordan en este Teambuilding Gastronómico» The Playcook