PREVENCIÓN DE RIESGOS PENALES EN LA EMPRESA

DIRIGIDO A TODO TIPO DE REPRESENTANTES LEGALES

Indicado para abogados, Compliance Officers consultores, asesores jurídicos, empleados, autónomos, directivos y a todo tipo de representantes legales que actúen individualmente o como integrantes de un órgano de la empresa y tomen decisiones en nombre de esta, ostentando facultades de organización y control dentro de la misma.

100% ONLINE

}

DURACIÓN 56h

10 MÓDULOS

i

11 CONTROLES DE APRENDIZAJE

l

110 PREGUNTAS

OBJETIVOS DEL CURSO

ADQUIRIR LOS CONCEPTOS BÁSICOS

Introduce al alumno en los conceptos de la prevención de los Riesgos Penales, dando unas pinceladas básicas y exponiendo un concepto práctico desde el análisis de casos reales para aplicar en su día a día.

CONOCER LAS MEDIDAS DE VIGILANCIA Y CONTROL

Este curso tiene como finalidad dar a conocer los modelos de organización y gestión con medidas de vigilancia y control para prevenir delitos y reducir el riesgo de su comisión.

¿QUÉ MEJORA APORTA ESTE CURSO?

 

Z

ENTENDER LAS RESPONSABILIDADES PENALES

Al finalizar este curso, el alumno habrá adquirido los conocimientos suficientes en relación a los fundamentos legales de la responsabilidad penal y el modelo de responsabilidad de la persona jurídica.

Z

ACTUAR DE MANERA ADECUADA

Su capacitación y concienciación le permitirán actuar de manera adecuada, conforme a los requerimientos legales en esta materia. Sólo de este modo, podrán evitarse conductas ilícitas que puedan derivar en responsabilidades posteriores.

¿QUÉ OPINAN NUESTROS ALUMNOS?

{

Muchas gracias Alba por todos tus emails a lo largo del curso y por tu ayuda. Me ha ido muy bien poder descargarme los apuntes del temario.

R.Miralles 22/03/2019

{

Quería agradecer a Alba todo el trabajo y el seguimiento que ha realizado durante el curso. Ya me descargué el título acreditativo. Gracias.

L.López 17/04/2019

OTROS CURSOS RELACIONADOS