POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA A TRAVÉS DE REDES SOCIALES

DIRIGIDO A TODO TIPO DE TRABAJADORES

Indicado para empleados que, por su labor, tienen algún tipo de responsabilidad de comunicar o dar a conocer la marca de la empresa, en cualquiera de los roles que ocupen actualmente o a futuro.

100% ONLINE

}

DURACIÓN 56h

10 MÓDULOS

i

10 EXÁMENES

l

100 PREGUNTAS

OBJETIVOS DEL CURSO

ADQUIRIR CONOCIMIENTOS BÁSICOS

Este curso introduce al alumno en los conceptos de la Red, las redes sociales y como potenciar la imagen de marca, dando unas pinceladas básicas y exponiendo un concepto práctico desde el análisis de casos reales para aplicar en su día a día.

DEFINIR ESTRATEGIAS Y CAMPAÑAS

El objetivo de este curso es conocer las posibilidades y manejo de las RRSS y las formas de aprovecharlas empresarialmente. A la vez, el alumno aprenderá a definir una estrategia para llevar a cabo una campaña en Redes Sociales, analizando y sacando el máximo rendimiento para su marca.

¿QUÉ MEJORA APORTA ESTE CURSO?

 

Z

MEJORA DE LA GESTIÓN DE LAS COMUNIDADES VIRTUALES

Al finalizar este curso, el alumno será capaz de crear, desarrollar y mantener comunidades virtuales, puesto que habrá adquirido los conocimientos necesarios para el análisis de los casos y de los resultados de las publicaciones.

¿QUÉ OPINAN NUESTROS ALUMNOS?

{

Muchas gracias, me está resultando muy útil y veo que el contenido es atractivo, fácil de leer y no satura, una buena mejora con respecto al curso que cursé el año pasado.

María Barceló 30/01/2019

{

Muchas gracias por tu tutoría en este curso tan interesante sobre redes sociales, realmente no soy muy asiduo a las redes sociales pero ya entiendo un poco más sobre cómo hacer partícipe y sacarle partido a mi empresa en las utilizando las redes sociales. 

Mario Bermúdez 13/03/2019

OTROS CURSOS RELACIONADOS