MARKETING DIGITAL EN LA EMPRESA

DIRIGIDO A TODO TIPO DE TRABAJADORES

Especialmente indicado para aquellos empleados que, por su labor, se ven relacionados y tienen algún tipo de responsabilidad en comunicaciones con clientes, ofertas, acciones publicitarias, etc., a través de la red y quieran sacar un mayor provecho de sus actuaciones.

100% ONLINE

}

DURACIÓN 60h

10 MÓDULOS

i

11 CONTROLES DE APRENDIZAJE

l

110 PREGUNTAS

OBJETIVOS DEL CURSO

CONOCER LAS HERRAMIENTAS Y SOPORTES

El objetivo del presente curso es ofrecerle una visión general de la importancia de aplicar las técnicas del Marketing Digital en Internet, dándole a conocer las estrategias, herramientas y soportes a través de los cuales se desarrolla e impulsa esta disciplina.

APRENDER A HACER CAMPAÑAS Y SITIOS WEB

Además, le permitirá conocer la planificación de una campaña de Marketing Digital y desarrollar un sitio web de empresa, así como conocer la legislación específica a través de la que se rige el comercio electrónico y el Marketing Digital.

¿QUÉ MEJORA APORTA ESTE CURSO?

 

Z

DOMINAR LAS HERRAMIENTAS Y REQUERIMIENTOS

El alumno, tras este curso, utilizará este tipo de herramientas siendo conocedor de cuáles son los riesgos y las medidas de seguridad que se deben adquirir antes de su explotación comercial.

Z

CREAR UN PLAN DE MARKETING

A su vez, le capacitará para explotar conceptos básicos relacionados (e-mail, web, cómo publicar a través de internet, comercio electrónico, publicidad en Internet, el posicionamiento Web, etc.). Además, el alumno será capaz de crear correctamente un plan de Marketing y conocerá la creación de una marca.

OTROS CURSOS RELACIONADOS