MANIPULADOR DE ALIMENTOS Y SEGURIDAD ALIMENTARIA

DIRIGIDO A TODO TIPO DE TRABAJADORES CUYA LABOR ESTÉ RELACIONADA CON LA MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS O LA SEGURIDAD ALIMENTARIA

Indicado para empleados de sectores tales como hostelería, restauración, comercio, logística, industria alimentaria, etc. que desarrollen tareas que impliquen el transporte, almacenamiento o la manipulación y elaboración directa de alimentos o materias primas.

100% ONLINE

}

DURACIÓN 56h

6 MÓDULOS

i

7 CONTROLES DE APRENDIZAJE

l

70 PREGUNTAS

OBJETIVOS DEL CURSO

CUMPLIR CON LA NORMATIVA

El Reglamento (CE) 852/2004 del Parlamento Europeo señala la necesidad de que los manipuladores de alimentos reciban una formación adecuada en lo que a seguridad alimentaria se refiere y señala como obligación de los operadores de industrias y establecimientos alimentarios proporcionarla.

ADQUIRIR LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS

Dotar a las personas que manipulan alimentos de dichos conocimientos de una forma amena y simple, permitiéndoles desarrollar su labor de una forma segura, desde el punto de vista alimentario, para ellos y para los consumidores de los alimentos que manipulen.

¿QUÉ MEJORA APORTA ESTE CURSO?

 

Gracias a este curso el alumno será consciente de los riesgos asociados a su actividad, desde el punto de vista de la seguridad alimentaria. Habrá adquirido unas pautas de trabajo adecuadas y considerará la higiene y seguridad alimentaria como un elemento esencial de su trabajo.

Al finalizar esta acción formativa, el alumno habrá adquirido los conocimientos que le permitirán:

  • Desarrollar su actividad de una manera segura desde el punto de vista del alimentario.
  • Ser conscientes de los riesgos desde el punto de vista de la seguridad alimentaria asociados a su actividad.
  • Proporcionar unas pautas de trabajo.
  • Conocer la importancia de la cadena alimentaria como un proceso que ha de ser controlado en cada una de sus etapas.
  • Conocer las bases técnicas de la conservación, preparación y servicio de los alimentos.

¿QUÉ OPINAN NUESTROS ALUMNOS?

{

Ya finalicé el curso, muchas gracias por todo Laia. Pensé que se me haría más difícil pero ha estado muy bien aprender cosas nuevas y poder ponerlas en práctica.

K.Torres 17/03/2019

{

Ya terminé todas las lecciones y los exámenes. La verdad que he aprendido mucho y he descubierto otras nuevas en la manipulación de alimentos, gracias por vuestra atención apoyo, ayuda. Me sentí muy bien durante el curso y también apoyado y asesorado, un saludo y muchas gracias.

J.Ramírez 25/04/2019

OTROS CURSOS RELACIONADOS