EXCELENCIA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE

DIRIGIDO A TODO TIPO DE TRABAJADORES

Especialmente indicado para aquellos empleados cuya labor se desempeña de cara al cliente, ya sea interno o externo, presencial o a distancia y que, por tanto, necesiten proveer un servicio de calidad contrastada.

100% ONLINE

}

DURACIÓN 56h

6 MÓDULOS

i

7 CONTROLES DE APRENDIZAJE

l

70 PREGUNTAS

OBJETIVOS DEL CURSO

GESTIÓN EFECTIVA DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

Aportar al alumno conocimientos específicos sobre cómo gestionar la atención de quejas y reclamaciones, además de aspectos generales sobre la correcta definición de servicio, la relación con el cliente y su fidelización.

MEJORAR LA PERCEPCIÓN DE LOS CLIENTES

Aproximarle a competencias como la gestión efectiva de quejas, reclamaciones e incidencias, que le permitan obtener unos mejores resultados en su labor, y que, a su vez, redundarán en la valoración y percepción positiva por parte del cliente.

¿QUÉ MEJORA APORTA ESTE CURSO?

 

Z

MEJORA DE LAS COMPETENCIAS

El acercamiento a todos estos conceptos permitirá al alumno potenciar sus competencias y su capacidad de desempeño.

Z

PERFECCIONAR LAS HABILIDADES DE COMUNICACIÓN

A través del avance y asunción del contenido de dicho curso, el alumno habrá mejorado las habilidades de comunicación, comprensión y actuación que están relacionadas con la provisión de un servicio.

¿QUÉ OPINAN NUESTROS ALUMNOS?

{

Mañana finalizo el curso «Excelencia en la atención del cliente» que estaba realizando, y solo quería dar las gracias a Alicia. Ha sido un placer. Hasta una próxima ocasión.

T.Diez 26/02/2019

{

Gracias por la formación, realmente el contenido que tiene es interesante y he podido corregir o reflexionar sobre cuestiones que no creí que pudieran considerarse como malas sobre la atención al cliente.

S.Rubio 17/04/2020

OTROS CURSOS RELACIONADOS