ENGLISH – INTERMEDIATE

DIRIGIDO A TODO TIPO DE TRABAJADORES

Indicado para empleados que tengan la necesidad de hacer uso de la lengua inglesa y que, disponiendo de un nivel básico, deseen avanzar en el dominio de dicho idioma.

100% ONLINE

}

DURACIÓN 56h

6 MÓDULOS

i

7 CONTROLES DE APRENDIZAJE

l

70 PREGUNTAS

OBJETIVOS DEL CURSO

NIVEL B1 DEL MARCO COMÚN EUROPEO

El Inglés Nivel Intermedio introduce las características del nivel de competencia B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Este curso tiene como finalidad principal capacitar al alumno para usar el idioma inglés con cierta seguridad y flexibilidad, tanto en forma hablada como escrita. 

AMPLIAR CONOCIMIENTOS

Podrá intervenir entre hablantes de distintas lenguas, en situaciones cotidianas y menos corrientes que requieran comprender y producir textos en una variedad de lengua inglesa estándar, haciendo uso de estructuras habituales en ámbitos cotidianos y profesionales.

¿QUÉ MEJORA APORTA ESTE CURSO?

 

Z

MEJORAR LA COMPRENSIÓN DEL IDIOMA

Al finalizar este curso, el alumno sabrá comprender el sentido general, la información esencial y los puntos principales de textos orales y escritos de la lengua inglesa. 

Z

MEJORAR LA ESCRITURA Y CONVENCIONES OTROGRÁFICAS

Además, podrá escribir textos, utilizando adecuadamente los recursos de cohesión y las convenciones ortográficas y de puntuación adecuadas.

¿QUÉ OPINAN NUESTROS ALUMNOS?

{

El curso me ha parecido estupendo y he podido refrescar muchas cosas que tenia olvidadas. Esta mañana he finalizado el curso con sus exámenes.

V.Pérez 10/04/2018

{

The course, in general, have helped me to revise my English acknowledgments. The lessons are appropriate and the attention received by the tutors has been very good.

A.Sánchez 09/11/2018

OTROS CURSOS RELACIONADOS