INGLÉS INICIAL

DIRIGIDO A TODO TIPO DE TRABAJADORES

Indicado para empleados que tengan la necesidad de hacer uso de la lengua inglesa y deseen iniciarse en los conceptos básicos de dicho idioma.

100% ONLINE

}

DURACIÓN 60h

6 MÓDULOS

i

7 CONTROLES DE APRENDIZAJE

l

70 PREGUNTAS

OBJETIVOS DEL CURSO

NIVEL A2 DEL MARCO COMÚN EUROPEO

El Inglés Nivel Básico introduce las características del nivel de competencia A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Este curso tiene como finalidad principal capacitar al alumno para usar el idioma de manera suficiente, receptiva y productiva, tanto en forma hablada, escrita como a nivel de comprensión.

ADQUIRIR CONOCIMIENTOS BÁSICOS

Podrá desenvolverse en situaciones cotidianas de inmediata necesidad, que requieran comprender y producir textos breves y sencillos, en diversos registros y en lengua estándar, que versen sobre aspectos básicos concretos de temas generales y que contengan expresiones, estructuras y léxico de uso frecuente.

¿QUÉ MEJORA APORTA ESTE CURSO?

 

Z

MEJORAR LA COMPRENSIÓN DEL IDIOMA

Al finalizar este curso, el alumno sabrá comprender el sentido general, la información esencial y los puntos principales de textos orales y escritos breves de la lengua inglesa.

Z

MEJORAR LA ESCRITURA Y CONVENCIONES OTROGRÁFICAS

Además, podrá escribir textos breves y de estructura sencilla, utilizando adecuadamente los recursos de cohesión y las convenciones ortográficas y de puntuación más elementales.

¿QUÉ OPINAN NUESTROS ALUMNOS?

{

A decir verdad, al principio no estaba muy convencida, pero a medida que he realizado el curso me he dado cuenta de que con interés se aprende. Me ha parecido mucha materia en poco tiempo, pero seguiré estudiando sobre todo vocabulario, que se me olvida y hay que repasar. Pero para mi sorpresa el otro día mi hija estaba viendo una serie en inglés y me asombré de poder entender bastante más que hace unos días. Gracias por la ayuda.

A.González 25/05/2018

{

Un curso muy provechoso bastante apropiado para poder manejar un poco de Inglés en el comercio donde trabajo cada día desde hace 30 años Venta de ropa interior, pijamas, batines calcetines etc. Al principio un poco difícil de manejar después de 40 años sin haber estudiado inglés. Con un poco de esfuerzo y dedicación se ha conseguido. Gracias por todo.

V.Magraner 06/09/2018

OTROS CURSOS RELACIONADOS