Este mes de marzo ha sido de crecimiento para Conversia. Y es que después de dos años de “contención” a raíz de la pandemia, la compañía finalmente ha abierto cuatro nuevas delegaciones en el territorio español: Alicante, Sevilla, Valencia Sur y Zaragoza. En este post hablamos con los cuatro nuevos Jefes de Ventas que se encargarán de cada uno de los equipos.

Cambiar el Manzanares madrileño por el Mediterráneo alicantino

En abril, Javier Vázquez cumplirá su 4º aniversario en Conversia afrontando un gran cambio a nivel profesional y personal: de desempeñar el rol de Ejecutivo de Ventas en Madrid a capitanear el nuevo proyecto de la compañía en Alicante. “Afronto este reto con la máxima ilusión, en una ciudad que no me es para nada desconocida. Alicante es uno de los puntos de acceso al mediterráneo más habitual para los madrileños, y aquí es donde veraneo desde los 12 años, y donde tengo familiares y amigos. Con mi familia creemos que este es el momento de hacer el cambio y vamos a por él, un reto bonito y exigente a la vez”.

Conversia abre una nueva delegación en Alicante

Javier Vázquez, Jefe de Ventas de la nueva delegación de Conversia en Alicante

Se nota que Javier siente devoción por esta tierra: “La zona costera de la provincia de Alicante cuenta con el mayor número de playas con el distintivo de bandera azul. La combinación de mar e interior es riquísima en la provincia, y su capacidad de desarrollo laboral es grandísima, por lo que el desafío que me propone Conversia es ambicioso y muy alto”. Además, señala que se siente muy identificado con el carácter innovador de la compañía: “Conversia está en crecimiento constante, afrontando nuevos retos disruptivos con servicios y acciones con clara vocación de ayudar al cliente, hecho con el que me siento totalmente identificado profesionalmente”.

Del blanco Madrid a descubrir el “color especial” de Sevilla

Jose Carlos López también ha pasado de ser Ejecutivo de Ventas a liderar la nueva delegación de Sevilla. Después de 3 años y 3 meses formando parte de uno de los equipos de Madrid, ha decidido apostar por un cambio en su trayectoria profesional: “Es un reto muy bonito el poder abrir una oficina de Conversia en una plaza tan atractiva como es la capital de Andalucía, con la responsabilidad que ello conlleva. Lo afronto con mucha ilusión, fuerza y ganas, y espero poder poner a Sevilla en el lugar que se merece estar a nivel profesional. Sin duda, es una ciudad muy bonita para trabajar y un terreno totalmente nuevo, el cual tenemos que explorar para encontrar todo su potencial oculto, que es mucho”.

Conversia abre una nueva delegación en Sevilla

Jose Carlos López, Jefe de Ventas de la nueva delegación de Conversia en Sevilla

Sin embargo, para Jose Carlos la aceptación de este reto profesional también ha significado una alteración de su vida personal: “Es un gran cambio, es una forma de vida diferente ya sea por el ritmo, el clima, el carácter de las personas andaluzas… Pero la adaptación está siendo muy rápida; me he venido con mi familia y eso siempre ayuda. Es una gran ciudad para vivir, se respira alegría, tranquilidad, la gente es muy cercana y amable, la gastronomía es genial, soy un enamorado de sus calles históricas, me encanta la comodidad de poder ir a todos sitios de forma rápida, tenemos la playa a solo 1 hora, la sierra al lado…”.

A pesar de su rápida adaptación, nos confiesa que su corazón aún no ha tomado la gran decisión: ¿sevillista o del Betis? “Es una pregunta difícil, y más, si tengo clientes que puedan ver esta respuesta” (ríe). “Soy amante del buen fútbol, por lo que cualquiera de los dos equipos, si dan espectáculo en los terrenos de juego, son totalmente válidos. Aunque si me tengo que mojar… Me quedo con el Betis, su afición y forma de vivir el fútbol es algo que me enamora. Sin embargo, iré a ver a los dos equipos para vivir de cerca la pasión con la cual viven este deporte en esta gran ciudad”.

Pasar de norte a sur en la misma luminosa Valencia

Hacía poco más de un año que Antonio Rodríguez formaba parte de la plantilla de Valencia de Conversia desempeñando el rol de Ejecutivo de Ventas, cuando le surgió la oportunidad de abrir una nueva delegación en la misma ciudad como Jefe de Ventas. Ni se lo planteó: “Valencia es una ciudad cosmopolita, muy importante, tanto por la manera de ser de su gente, como por el talante de sus empresas. La ciudad no está solo llena de luz, sino también de trabajo bien hecho y responsabilidad, consiguiendo todos los retos necesarios que la diferencian de las demás. Por lo tanto, lo tengo fácil en este nuevo puesto, si sigo su ejemplo”.

Antonio ya dirige Valencia Sur con el cometido de continuar la labor desempeñada por sus antiguos compañer@s. Destaca que la ciudad cuenta con “empresas responsables y comprometidas, que en todo momento están abiertas a colmar sus proyectos en una dirección rentable, rentabilidad que no está reñida con la responsabilidad legal, sino al contrario, ya que el cumplimiento normativo debe ser entendido como un beneficio para cualquier empresa”.

Conversia abre una nueva delegación en Valencia

Antonio Rodríguez, Jefe de Ventas de la nueva delegación de Conversia Valencia Sur

Retomar retos pasados en la histórica Zaragoza

Conversia abre una nueva delegación en Zaragoza

Domingo Martínez, Jefe de Ventas de la nueva delegación de Conversia en Zaragoza

Finalmente, Domingo Martínez entabla el reto de abrir la nueva delegación de Zaragoza, reprendiendo el trabajo en una zona en la que, históricamente, Conversia había tenido representación a nivel de franquicias, pero en la que llevaba años sin presencia. “Empezamos una nueva época en Aragón basada en nuestra propuesta de valor en materia de cumplimiento normativo”, nos comenta Domingo. “Nuestro objetivo es que las más de 88.000 pymes que se encuentran en nuestro territorio puedan adaptarse a la normativa vigente de una forma cómoda, fácil y con garantías”.

Domingo afronta  este nuevo reto profesional “como un gran desafío, con muchísima ilusión, motivación y con la firme intención de alcanzar mi máximo potencial y el de mi equipo”. Su principal meta: “garantizar que la adecuación de las entidades aragonesas sea completa, segura y permanente”.

 

¡Mucha suerte a los cuatro en esta nueva etapa!