El Consejo de Colegios de Administradores de Fincas de Castilla y León, órgano que engloba a las diversas entidades provinciales de la comunidad, ha elegido a Conversia, consultora de referencia nacional en materia de cumplimiento normativo, para ofrecer a los miembros del Consejo un asesoramiento completo para la correcta adecuación normativa de su actividad.
Con la firma de este acuerdo, realizada durante este mes de octubre, Conversia prestará servicio a los diversos colegios provinciales, que, de forma automática, quedan adheridos a este convenio. Estos son: León, Palencia, Ávila, Segovia, Valladolid, Salamanca-Zamora, Burgos-Soria. Conversia ya contaba previamente con un acuerdo con CAF Palencia, formalizado el pasado mayo.
Servicio Cobertura 360 para administradores de fincas
En virtud del acuerdo suscrito, Conversia pondrá a disposición de los colegios su “Servicio Cobertura 360”, una solución integral que incluye aquellas normativas que afectan al ejercicio profesional de los administradores de fincas. Este servicio permite a los colegiados la adecuación a diversas normativas, como Protección de Datos Personales (cumplimiento del RGPD y la LOPDGDD, registro de la jornada laboral, cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), Prevención de Riesgos Penales (PRP), Prevención del Blanqueo de Capitales (PBC) y Medidas para Promover la Igualdad de Género (MIGD).
Además, el Servicio Cobertura 360 de Conversia incluye el acceso al Asesoramiento Jurídico Telefónico de Legálitas.
La principal ventaja de este servicio es disponer de un único interlocutor en su gestión, lo que supone un significativo ahorro de costes y favorece una coordinación más eficiente.
Servicio para Comunidades de Propietarios
Conversia también ofrecerá sus servicios de asesoramiento en protección de datos y prevención de riesgos laborales a las comunidades de propietarios administradas por los miembros del Colegio. Para aquellas comunidades sin trabajadores, Conversia desarrollará un asesoramiento específico para facilitar la coordinación de actividades empresariales (CAE) y prevenir los riesgos derivados de la contratación y subcontratación empresarial.