OPTIMIZACIÓN Y GESTIÓN DEL TIEMPO

DIRIGIDO A TODO TIPO DE TRABAJADORES

La gestión eficaz del tiempo es un valor en alza en las compañías, no solo en los difíciles tiempos que corren actualmente, sino porque las medidas de productividad se basan cada vez más en la eficacia y eficiencia.

100% ONLINE

}

DURACIÓN 56h

6 MÓDULOS

i

7 CONTROLES DE APRENDIZAJE

l

70 PREGUNTAS

OBJETIVOS DEL CURSO

APRENDER LAS TÉCNICAS DE GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN

Aproximar al alumno a las técnicas que favorecen la gestión y organización de tareas que llevan aparejadas una optimización del tiempo, de forma que pueda ponerlas en práctica en su actividad diaria.

¿QUÉ MEJORA APORTA ESTE CURSO?

 

Z

MEJORA DEL RENDIMIENTO

El alumno adquirirá los conocimientos y herramientas necesarias que le permitan organizar y gestionar su tiempo con el fin de mejorar su rendimiento en el trabajo y alcanzar los objetivos establecidos por la empresa.

Z

IMPACTO POSITIVO EN EL BIENESTAR PERSONAL

Paralelamente, le ayudará también a optimizar su tiempo disponible, produciéndose, así, un impacto positivo, no solo en el ámbito profesional, sino también en su vida y bienestar personal.

¿QUÉ OPINAN NUESTROS ALUMNOS?

{

Felicitaros de veras porque creo que es un curso muy interesante, y aunque no voy a poder dar todos los pasos propuestos, sí que estoy adoptando varias de las recomendaciones y espero poder adaptar alguna más. Gracias por todo y hasta el próximo.

G.Villa 28/02/2019

{

Muchas gracias por el curso, estoy avanzando en él e intentando ponerlo en práctica en mi día a día. ¡Gracias!

V.Guerra 10/04/2019

OTROS CURSOS RELACIONADOS