Estrategias para una atención online eficaz
DIRIGIDO A TODO EL PERSONAL
Especialmente indicado para personas trabajadoras que tienen, como una de sus funciones diarias, la atención al público en modalidad online.
100% ONLINE
DURACIÓN 30h
10 MÓDULOS
10 EXÁMENES
100 PREGUNTAS
¿QUÉ MEJORA APORTA ESTE CURSO?
GESTIONAR Y RESOLVER SITUACIONES DE ATENCIÓN ONLINE
Esta formación trata una gran variedad de temas relacionados con la atención al público de forma online, permitiendo al alumnado comprender la importancia y las necesidades de este tipo de interacción con las personas usuarias de su organización.
La realización de este curso supondrá una mejora significativa del alumnado en relación a la atención al público online. Les permitirá adquirir nuevas habilidades que se traducirán en un mayor éxito de su trabajo diario así como conocer herramientas que les ayuden a llevar a cabo sus funciones. Además, aprenderán a gestionar situaciones difíciles y a resolver los conflictos que puedan surgir, y adquirirán los conocimientos necesarios sobre ciberseguridad y la legislación aplicable en su ámbito.
OBJETIVOS DEL CURSO
- Desarrollar habilidades de comunicación efectiva en entornos virtuales para brindar una atención al público online de calidad.
- Adquirir conocimientos sobre las tendencias, evolución y mejores prácticas de la atención al público en entornos virtuales.
- Conocer y utilizar herramientas y tecnologías específicas para la atención