Estrategias para una atención online eficaz

DIRIGIDO A TODO EL PERSONAL

Especialmente indicado para personas trabajadoras que tienen, como una de sus funciones diarias, la atención al público en modalidad online.

100% ONLINE

}

DURACIÓN 30h

10 MÓDULOS

i

10 EXÁMENES

l

100 PREGUNTAS

¿QUÉ MEJORA APORTA ESTE CURSO?

 

Z

GESTIONAR Y RESOLVER SITUACIONES DE ATENCIÓN ONLINE

Esta formación trata una gran variedad de temas relacionados con la atención al público de forma online, permitiendo al alumnado comprender la importancia y las necesidades de este tipo de interacción con las personas usuarias de su organización.

La realización de este curso supondrá una mejora significativa del alumnado en relación a la atención al público online. Les permitirá adquirir nuevas habilidades que se traducirán en un mayor éxito de su trabajo diario así como conocer herramientas que les ayuden a llevar a cabo sus funciones. Además, aprenderán a gestionar situaciones difíciles y a resolver los conflictos que puedan surgir, y adquirirán los conocimientos necesarios sobre ciberseguridad y la legislación aplicable en su ámbito.

OBJETIVOS DEL CURSO

 

  • Desarrollar habilidades de comunicación efectiva en entornos virtuales para brindar una atención al público online de calidad.
  • Adquirir conocimientos sobre las tendencias, evolución y mejores prácticas de la atención al público en entornos virtuales.
  • Conocer y utilizar herramientas y tecnologías específicas para la atención

OTROS CURSOS RELACIONADOS

Curso de Prevencion de Riesgos Laborales
Curso_técnicas_aplicadas_a_la_venta_de _conversia
Curso Transformación Digital en la empresa de Conversia