action="https://s1526847851.t.eloqua.com/e/f2"

APLICACIÓN DEL COMERCIO ELECTRÓNICO

DIRIGIDO A TODO TIPO DE TRABAJADORES

Destinado a aquellos empleados que, por su labor diaria o puntual, gestionan comunicaciones con clientes, intercambios comerciales, ofertas, envíos publicitarios, etc. a través de medios electrónicos.

100% ONLINE

}

DURACIÓN 56h

7 MÓDULOS

i

8 CONTROLES DE APRENDIZAJE

l

80 PREGUNTAS

OBJETIVOS DEL CURSO

AMPLIAR PRÁCTICAS COMERCIALES EN INTERNET

Permitir al alumno ampliar sus conocimientos en las prácticas comerciales en internet, que tan comunes y frecuentes resultan hoy en día, y cuyo incremento es cada vez más elevado debido a la constante aparición de nuevos canales que están relacionados (SMS, mms, whatsapp, google talk, redes sociales, etc.).

APLICAR LOS REQUISITOS LEGALES

Aportarle las nociones necesarias para que pueda gestionar estas actividades aplicando los requerimientos necesarios en cumplimiento de la normativa vigente en materia de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico.

¿QUÉ MEJORA APORTA ESTE CURSO?

 

Z

DOMINAR LAS HERRAMIENTAS

Al finalizar este curso, el alumno dominará el uso de este tipo de herramientas, lo que le permitirá aprovechar estos recursos electrónicos para mejorar la comunicación de la empresa.

Z

CONOCER LOS REQUERIMIENTOS Y MEDIDAS

Conocerá cuáles son los requerimientos legales y las medidas que se deben adoptar antes de la explotación comercial de este tipo de canales.

OTROS CURSOS RELACIONADOS