Este fin de semana, del 8 al 10 de marzo, el Colegio de Administradores de Fincas de Málaga organizó la jornada «Ruta Mozárabe del Camino de Santiago: una aventura cultural«, que congregó a varios administradores de fincas procedentes de diversas partes del territorio nacional. A ella asistió el director general de la vertical de AAFF de Conversia, Agustín Sánchez. La jornada contó con el patrocinio de Conversia.
La caminata, que se dividió en dos etapas, se inició el sábado en la localidad de Almogía y culminó el domingo con un recorrido de 15 km entre Villanueva de la Concepción y Antequera.
Las condiciones meteorológicas, que complicaron el terreno, no desanimaron a los peregrinos en su Camino, cumpliendo con las distancias requeridas.
Imagen del grupo que participó en la Ruta Mozárabe
Los participantes en la Ruta hicieron un recorrido por el centro de la ciudad, donde se estaba celebrando el Festival de Cine de Málaga
De izquierda a derecha, Manuel Díaz Gaitán, vicepresidente primero de CAF Málaga; Álvaro López, gerente de CAF Málaga; y Agustín Sánchez, director de la vertical de AAFF de Conversia