Conversia refuerza su estrategia de crecimiento nacional con la apertura de dos nuevas delegaciones comerciales, situadas en Valladolid y Málaga. Esta expansión responde a la estrategia de la compañía de fortalecer su presencia nacional y dar cobertura a más clientes del territorio español a través de un servicio de proximidad, que busca la cercanía y trato directo con el cliente final, operando de forma local y personalizada.
Valladolid y Málaga se suman a una larga lista de oficinas comerciales repartidas por toda España. Estas son: Girona, Barcelona, Madrid, Islas Baleares, Valencia, Alicante, Gipuzkoa, Bizkaia, Galicia, Sevilla y Zaragoza.
A cargo de las dos nuevas delegaciones figura un equipo de profesionales procedentes de la propia cantera de Conversia, puesto que uno de los valores más relevantes de la compañía es el fomento de la promoción interna, reconociendo el trabajo del personal propio e impulsando, así, su crecimiento personal dentro de la compañía. Esta medida se basa en la estrategia de la compañía para retener el talento.
Delegación Valladolid | Gregorio Rodríguez: “Hay mucho potencial para nuestros servicios en Castilla y León”
En Valladolid, Gregorio Rodríguez ha tomado las riendas de la nueva oficina para guiar al equipo en sus objetivos comerciales. Gregorio procede de la delegación Baix Llobregat, donde ha ejercido como consultor durante un año. “Mi experiencia en la delegación del Baix ha sido muy enriquecedora y me ha dado la oportunidad de aprender y formarme dentro de este sector de la mano de grandes profesionales”, señala Gregorio.
Este cambio supone un salto profesional y personal para él, quien asume esta nueva etapa con compromiso y decisión. “Me encanta el reto, tener la posibilidad de crear desde cero la delegación de Valladolid, capital de Castilla y León. Una ciudad sorprendente en todos los sentidos y con muchísimas posibilidades para nuestro negocio. Un territorio lleno de oportunidades, con un alto índice de asesorías, pymes y autónomos que necesitan de nuestros servicios”.
Sobre los objetivos a conseguir, Gregorio es claro e indica que su principal meta es “crear un equipo profesional que entienda y aplique los procesos de Conversia, que tantos éxitos nos han ayudado a conseguir. Un equipo en línea con la compañía, que sepa adaptarse a los cambios que precisa el sector. Un grupo que disfrute trabajando, ya que estoy convencido que esta es la forma de garantizar el éxito”.
Delegación Málaga | Iván Fernández: “Mi sentimiento de pertenencia a la empresa es más fuerte ahora”
Iván Fernández, hasta ahora consultor de la vertical de Administradores de Fincas de Conversia en Madrid, ha asumido el cargo de director de la nueva delegación de Málaga. Iván lleva 6 años trabajando en Conversia y afronta este nuevo reto con ilusión e iniciativa. Sobre su evolución en la empresa, Iván señala que siempre ha tenido en mente crearse una carrera dentro de Conversia, ya que, desde sus inicios en la compañía, sintió que podía crecer dentro de la misma.
Este ascenso ha supuesto para Iván grandes cambios, tanto a nivel personal como laboral, aunque considera que estos han sido a mejor. “Al principio sentí vértigo al asumir el reto de ponerme al frente de una delegación: una nueva ciudad, nuevo perfil, cambio del tipo de clientes, etc., por lo que necesité un tiempo para pensarlo”, apunta Iván. “He tenido que mudarme de Madrid a Málaga y he pasado de vivir sólo a poder compartir vivienda con mi pareja. También ha cambiado mi forma de trabajar, ya que el trabajo depende únicamente de mí y, además, tengo que ayudar y guiar a un equipo en la consecución de los objetivos. Esto ha hecho que el sentimiento hacia la empresa, a día de hoy, sea más fuerte, con mayor implicación, y potencia la sensación de “familia”, indica.
Iván tiene definidos sus objetivos a corto y a medio plazo: “crear un equipo sólido en Málaga, capaz de cumplir con las expectativas depositadas en esta oficina y, a nivel personal, me gustaría crear un buen ambiente de trabajo, de implicación y unión entre los miembros de mi equipo”, afirma