COMUNIDADES DE PROPIETARIOS
CERTIFICADO DIGITAL CUALIFICADO
ACTÚA EN NOMBRE DE LA COMUNIDAD
OBLIGATORIO PARA TRÁMITES CON LA ADMINISTRACIÓN
Como Administrador de Fincas, necesitas el certificado digital para actuar en nombre de las comunidades que gestionas.
Esta es la única vía válida para comunicarte con la Administración, recibir notificaciones, solicitar licencias y cumplir con todas las obligaciones legales, según la Ley 39/2015.

SEGURIDAD JURÍDICA GARANTIZADA
El Certificado Digital es un archivo electrónico que identifica al representante legal de la comunidad y permite operar en su nombre ante la Administración Pública.

FIRMA CON VALIDEZ LEGAL
Tu firma digital tiene la misma autenticidad que una firma manuscrita.

VALOR PERICIAL
En caso de conflicto, no necesitas aportar pruebas periciales adicionales.

INVIERTE LA CARGA DE LA PRUEBA
Si alguien cuestiona tu firma, es él quien debe demostrar su invalidez.
REPRESENTA A TUS COMUNIDADES CON GARANTÍA
CERTIFICADO DIGITAL CUALIFICADO
Gracias a la colaboración de Conversia con Ivnosys Grupo Signaturit, ponemos a tu alcance un servicio ágil y seguro para obtener y gestionar el Certificado Digital, en representación de tus comunidades de propietarios.
Certificado Digital con total legitimidad legal
Cumple con los requerimientos del Reglamento (UE) 910/2014
Preserva la protección y confiabilidad de tus trámites


SIN MOVERTE DE TU DESPACHO ¡TODO SON VENTAJAS!

SEGURIDAD Y VALIDEZ
Garantiza la máxima seguridad y validez legal para tus transacciones electrónicas

GESTIÓN ONLINE
Olvida los trámites presenciales y gestiona tus documentos de forma digital

AGILIDAD EN TUS GESTIONES
Simplifica tus trámites en línea y ahorra tiempo en tus gestiones con la Administración
CERTIFICADO DIGITAL CUALIFICADO
OLVÍDATE DE LOS TRÁMITES PRESENCIALES
Como Administrador de Fincas, el certificado digital te permite actuar en nombre de la comunidad para realizar trámites oficiales y firmar documentos con plena validez legal.
DOCUMENTOS QUE PUEDES FIRMAR
Contratos y acuerdos legales (con proveedores, obras, mantenimiento, etc.).
Facturas electrónicas o autorizaciones.
Documentos de identificación o representación de la comunidad.
Y mucho más…
TRÁMITES QUE PUEDES HACER
Recibir notificaciones electrónicas de las AAPP.
Tramitar expedientes administrativos (ej. licencias de obras).
Solicitar documentos oficiales en nombre de la comunidad (empadronamiento del edificio, certificados de deudas, etc.).


TODO EN UNA ÚNICA PLATAFORMA
GESTOR DE CERTIFICADOS
A través del Gestor de Certificados, tendrás acceso a una plataforma segura e intuitiva —basada en tecnología IvSign de Ivnosys Grupo Signaturit— que centraliza todos tus certificados cualificados en un único entorno digital.
CENTRALIZA TODOS TUS CERTIFICADOS
Gestionar todos tus certificados en la nube.
Supervisar el uso de los certificados en tiempo real, sabiendo quién los ha utilizado, cuándo y para qué.
Acceder de forma segura desde cualquier dispositivo y ubicación, estés donde estés.
Establecer políticas de uso personalizadas, controlando accesos por usuario, horario y equipo.
Cumplir con el Reglamento eIDAS y otras normativas europeas, asegurando la validez jurídica de todas tus transacciones digitales.
NO TE LA JUEGUES
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En Conversia te ayudamos a obtener y renovar los certificados digitales de todas tus comunidades de forma ágil, segura y centralizada.
Más control, menos preocupaciones.
INFÓRMATE SIN COMPROMISO
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