COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

CERTIFICADO DIGITAL CUALIFICADO

ACTÚA EN NOMBRE DE LA COMUNIDAD

OBLIGATORIO PARA TRÁMITES CON LA ADMINISTRACIÓN

Como Administrador de Fincas, necesitas el certificado digital para actuar en nombre de las comunidades que gestionas.
Esta es la única vía válida para comunicarte con la Administración, recibir notificaciones, solicitar licencias y cumplir con todas las obligaciones legales, según la Ley 39/2015.

 

SEGURIDAD JURÍDICA GARANTIZADA

El Certificado Digital es un archivo electrónico que identifica al representante legal de la comunidad y permite operar en su nombre ante la Administración Pública.

FIRMA CON VALIDEZ LEGAL

Tu firma digital tiene la misma autenticidad que una firma manuscrita.

VALOR PERICIAL

En caso de conflicto, no necesitas aportar pruebas periciales adicionales.

INVIERTE LA CARGA DE LA PRUEBA

Si alguien cuestiona tu firma, es él quien debe demostrar su invalidez.

REPRESENTA A TUS COMUNIDADES CON GARANTÍA

CERTIFICADO DIGITAL CUALIFICADO

Gracias a la colaboración de Conversia con Ivnosys Grupo Signaturit, ponemos a tu alcance un servicio ágil y seguro para obtener y gestionar el Certificado Digital, en representación de tus comunidades de propietarios.

Certificado Digital con total legitimidad legal

Cumple con los requerimientos del Reglamento (UE) 910/2014

Preserva la protección y confiabilidad de tus trámites

SIN MOVERTE DE TU DESPACHO ¡TODO SON VENTAJAS!

SEGURIDAD Y VALIDEZ

Garantiza la máxima seguridad y validez legal para tus transacciones electrónicas

GESTIÓN ONLINE

Olvida los trámites presenciales y gestiona tus documentos de forma digital

 

AGILIDAD EN TUS GESTIONES

Simplifica tus trámites en línea y ahorra tiempo en tus gestiones con la Administración

 

CERTIFICADO DIGITAL CUALIFICADO

OLVÍDATE DE LOS TRÁMITES PRESENCIALES

Como Administrador de Fincas, el certificado digital te permite actuar en nombre de la comunidad para realizar trámites oficiales y firmar documentos con plena validez legal.

DOCUMENTOS QUE PUEDES FIRMAR

5

Contratos y acuerdos legales (con proveedores, obras, mantenimiento, etc.).

5

Facturas electrónicas o autorizaciones.

5

Documentos de identificación o representación de la comunidad.

5

Y mucho más…

TRÁMITES QUE PUEDES HACER

5

Recibir notificaciones electrónicas de las AAPP.

5

Tramitar expedientes administrativos (ej. licencias de obras).

5

Solicitar documentos oficiales en nombre de la comunidad (empadronamiento del edificio, certificados de deudas, etc.).

TODO EN UNA ÚNICA PLATAFORMA

GESTOR DE CERTIFICADOS

A través del Gestor de Certificados, tendrás acceso a una plataforma segura e intuitiva —basada en tecnología IvSign de Ivnosys Grupo Signaturit— que centraliza todos tus certificados cualificados en un único entorno digital.

CENTRALIZA TODOS TUS CERTIFICADOS

Gestionar todos tus certificados en la nube.

Supervisar el uso de los certificados en tiempo real, sabiendo quién los ha utilizado, cuándo y para qué.

Acceder de forma segura desde cualquier dispositivo y ubicación, estés donde estés.

Establecer políticas de uso personalizadas, controlando accesos por usuario, horario y equipo.

Cumplir con el Reglamento eIDAS y otras normativas europeas, asegurando la validez jurídica de todas tus transacciones digitales.

NO TE LA JUEGUES

CONFÍA EN CONVERSIA

En Conversia te ayudamos a obtener y renovar los certificados digitales de todas tus comunidades de forma ágil, segura y centralizada.

Más control, menos preocupaciones.

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo, a la mayor brevedad posible.