SERVICIOS SOCIEDAD
DE LA INFORMACIÓN
Y E-COMMERCE

MÁS DE 117.000 CLIENTES
ADAPTADOS A LA LSSI-CE

SERVICIOS SOCIEDAD
DE LA INFORMACIÓN
Y E-COMMERCE

MÁS DE 117.000 CLIENTES
ADAPTADOS A LA LSSI-CE

EL CUMPLIMIENTO DE TU NEGOCIO, ¡GARANTIZADO!

 

Si tu empresa o entidad dispone de página web, realiza actividades comerciales por vía electrónica o tiene presencia en redes sociales, debes adaptar tus actuaciones a la LSSI-CE.

Nuestra propuesta es la más completa del sector. Te ofrecemos un servicio de consultoría y adecuación realmente especializado y permanente, además de garantías adicionales, tales como:

 

  • SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL
  • ASESORAMIENTO JURÍDICO
  • DEFENSA JURÍDICA

¿CÓMO LO HACEMOS?

NO ES SENCILLO, PERO TE LO PONEMOS FÁCIL

Nuestra fórmula de trabajo y estructura nos permite asumir las múltiples tareas que supone la adaptación, liberándote, así, de esa carga. Nuestra metodología de trabajo es exhaustiva y cuenta con el aval de un extenso equipo de consultores que se encargan de analizar en detalle la situación de tu actividad, establecer las recomendaciones, elaborar la correspondiente documentación y acompañarte durante todo el proceso de adaptación, para garantizar que la adecuación de tu entidad sea completa, segura y permanente.

U

ANÁLISIS

Analizamos las particularidades de tu negocio para ofrecer la mejor solución de adaptación a la normativa

h

REDACCIÓN

Definimos las medidas y procesos necesarios para garantizar el correcto cumplimiento de la normativa

ENTREGA

Te entregamos toda la documentación generada, de forma inmediata y actualizada, en un cómodo portal online

Z

SEGUIMIENTO

Te asesoramos constantemente para garantizar una adaptación completa y permanente

¿NECESITAS ADAPTARTE A OTRAS NORMATIVAS?

SERVICIO COMPLIANCE

UNA SOLUCIÓN PARA 5 NORMATIVAS

El Servicio Compliance que te ofrecemos es una solución completa que integra los diversos procedimientos, protocolos y medidas internas que tu empresa o entidad debe implantar para garantizar la adaptación de tus actuaciones a las múltiples normativas a las que está sujeta, en materia de PD, PRL, PRP, LSSI-CE y Control horario de la jornada laboral.

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

PROTEGE LA SEGURIDAD Y LA SALUD DE TUS EMPLEADOS

CONTROL
HORARIO

REGISTRA LA JORNADA DE TUS EMPLEADOS

LSSI Y
E-COMMERCE

COMERCIO POR VÍA ELECTRÓNICA

PREVENCIÓN RIESGO PENAL

ADOPTA LAS MEDIDAS DE DILIGENCIA DEBIDA

PROTECCIÓN DE DATOS

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

La valoración positiva de nuestros clientes es, sin duda alguna, la mejor prueba de nuestro buen hacer. Estas son algunas de sus opiniones.

MARIA OCHANDIANO

La Aplicación es muy clara y el servicio es claro y te ayudan a entender las cosas que son complicadas para las personas que no sabemos sobre el tema. Para la tienda online me ayudaron con todo para tener en orden. Lo recomiendo

LA BOTIGUETA DE L’ALICE

Muy contentos con el servicio. Son muy atentos, desde la explicación inicial (hacen un repaso contigo punto por punto para que lo entiendas todo y para ver qué tienes o qué te falta por aplicar) hasta el seguimiento ya que te van llamando para ver si aquellos puntos que te faltan los has ido aplicando o si tienes alguna duda. También te facilitan un teléfono y un correo electrónico por si en algún momento les tienes que preguntar algo. Incluso te avisan de los siguientes pagos para que no te pillen de impreviso.

JORGE VIDRI

Servicio rápido, útil y resolutivo. Muy recomendable para servicios de LOPD y CE-LSSI.

SERGI ERRA

La tranquilidad de saber que estarán cuando sea necesario. Buen servicio.

AUTOESCUELA MIGUELKALET

La verdad que el servicio de asesoramiento y seguimiento por parte de sus profesionales te hacen confiar y estar tranquilo. La gente esta muy preparada además de ser muy amables.

FARID (PEDRA NATURAL)

Asesoramiento profesional con un ‘ahorro’ de tiempo y recursos reseñables…te ayudan a cumplir con la legislación vigente para poder estar tranquilos…totalmente recomendable!

CONSULTORÍA A TU MEDIDA
Y ALCANCE

DÉJALO EN NUESTRAS MANOS

Queremos ayudarte a gestionar las actuaciones de tu empresa o entidad en materia de cumplimiento normativo. ¡Estamos listos para empezar a trabajar contigo!

CONSULTORÍA A TU MEDIDA
Y ALCANCE

DÉJALO EN NUESTRAS MANOS

Queremos ayudarte a gestionar las actuaciones de tu empresa o entidad en materia de cumplimiento normativo. ¡Estamos listos para empezar a trabajar contigo!