Cumple la nueva normativa
sin complicarte
Asesoramiento experto + software homologado (Billin). Adáptate a la Ley Crea y Crece y Antifraude con garantías y evita sanciones.
Software factura electrónica
Gestiona tus facturas y presupuestos
Billin es un programa de facturación online homologado con control de ingresos y gastos, administración de cobros y pagos, gestión de productos y servicios, y clientes ilimitados.
Asesoría experta
Te guiamos paso a paso para cumplir con la Ley Crea y Crece y la Ley Antifraude: directrices, requerimientos y puesta en marcha sin estrés.
Software homologado
Gestiona facturas, presupuestos, cobros, gastos, productos y clientes desde una única plataforma. Trazabilidad y seguridad completas.
Implantación rápida
Te dejamos todo listo para que empieces a facturar en digital desde el primer día. Soporte continuo y formación básica incluida.
Empieza hoy y factura sin complicaciones
Te ayudamos a implantar la factura electrónica de forma fácil, rápida y 100% conforme a la ley. Rellena el formulario y te contactamos.
Cumple con los requisitos obligatorios
Con Billin, tus registros de facturación cumplen el RD 1007/2023 y el sistema Veri*Factu de la AEAT.
Elementos de seguridad
Hash/huella digital, firma electrónica y registro de eventos para garantizar la trazabilidad.
Veri*Factu
Envío directo de registros a la Agencia Tributaria según Orden Ministerial. Validez legal garantizada.
Código QR
Identificación y verificación inmediata de cada factura mediante QR.
Sanciones
El uso de sistemas no homologados puede acarrear multas de hasta 50.000 € por ejercicio.
Preguntas frecuentes
Resolvemos las dudas más habituales sobre la factura electrónica y su implantación con Conversia y Billin.
Será obligatoria para empresas y profesionales en España, según los plazos de la Ley “Crea y Crece”. En Conversia te ayudamos a adaptarte a tiempo.
Ahorra tiempo, reduce errores, mejora el control de tus operaciones y evita sanciones. Además, automatiza el cumplimiento de la normativa vigente.
No. Billin es intuitivo y fácil de usar, incluso si nunca has trabajado con software de facturación. Te acompañamos en la implantación.
El uso de sistemas no homologados o la falta de adaptación puede suponer sanciones de hasta 50.000 € por ejercicio. Con Conversia y Billin te aseguras el cumplimiento total.