ACCESS 2007
DIRIGIDO A TODO TIPO DE TRABAJADORES
Indicado para todas aquellas personas que tengan la necesidad de hacer uso de las utilidades de Access 2007 para tratar datos y realizar análisis para una adecuada gestión de la información.
100% ONLINE
DURACIÓN 56h
6 MÓDULOS
6 EXÁMENES
60 PREGUNTAS
OBJETIVOS DEL CURSO
DOMINAR ESTA HERRAMIENTA ORGANIZATIVA
Access es un programa de administración de bases de datos relacionales que permite manejar el conjunto de datos que nos rodea en nuestra actividad diaria, mantener un registro accesible y cómodo de los datos de nuestros clientes y proveedores, de todo tipo de archivo profesional o de nuestra biblioteca privada. Este curso contiene todos los conceptos del programa Microsoft Access 2007.
¿QUÉ MEJORA APORTA ESTE CURSO?
DOMINAR LA HERRAMIENTA
Al finalizar este curso el alumno habrá adquirido los conocimientos más relevantes para desenvolverse con soltura dentro de la base de datos, realizar operaciones y formatos estandarizados, así como elaborar tablas, consultas, formularios, informes y macros.