CURSOS PARA
TRABAJADORES EN ERTE

¡APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD!

SI TE ENCUENTRAS EN SITUACIÓN DE ERTE, BENEFÍCIATE DE ESTA MEDIDA

INCREMENTO DEL
CRÉDITO FORMATIVO

AHORRO DEL 80%
DE LAS COTIZACIONES

NUESTRA PROPUESTA

¡TE OFRECEMOS UN AMPLIO CATÁLOGO DE CURSOS PARA DAR APOYO A ESTA INICIATIVA!

AJUSTADOS
A LAS HORAS EXIGIDAS

FORMACIÓN
BONIFICABLE

CURSOS
100% ONLINE

¡ELIGE ENTRE LAS TEMÁTICAS MÁS ÚTILES!

Te ofrecemos una formación de calidad y efectiva, mediante cursos orientados a la capacitación profesional, con el objetivo de mejorar conocimientos, desempeño y productividad. A través de nuestras acciones formativas te mostraremos cómo sacar el máximo partido a los recursos que hay disponibles en nuestra plataforma online para poder desarrollar una formación accesible y satisfactoria, orientada a mejorar las competencias profesionales de tus trabajadores.

5

ORIENTACIÓN AL CLIENTE

5

OFIMÁTICA

5

SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

5

IDIOMAS

5

HABILIDADES PROFESIONALES

5

NUEVAS TECNOLOGÍAS

5

ADMINISTRACIÓN

5

LEGAL

CONDICIONES DE ESTA MEDIDA

Si no has tenido más remedio que recurrir a los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE), aprovecha la decisión del Gobierno de prorrogar los beneficios destinados a empresas en esta situación.

Gracias a la publicación del Real Decreto-ley 18/2021, de 28 de septiembre, de medidas urgentes para la protección del empleo, la recuperación económica y la mejora del mercado de trabajo, las empresas con trabajadores en ERTE van a recibir el apoyo de medidas adicionales, entre las que se incluye la nueva extensión de los mecanismos para salvaguardar el empleo.

Estas son las principales condiciones recogidas en el Real Decreto 18/2021:

Z

INCREMENTO DEL CRÉDITO FORMATIVO

Las empresas en ERTE recibirán por parte del Gobierno un incremento en el crédito para la financiación de acciones en el ámbito de la formación programada.

Z

CURSOS BONIFICADOS

Todos estos cursos tienen la posibilidad de ser bonificados.

Z

NÚMERO DE HORAS DE FORMACIÓN

El número mínimo de horas de formación será de 30 horas en el caso de una plantilla de 10 a 49 trabajadores y de 40 horas en plantillas con 50 o más trabajadores.

Z

EXONERACIÓN DE CUOTAS

Si tienes trabajadores en ERTE,  desde noviembre de 2021, y les proporcionas formación, podrás desgravarte el 80% de las cotizaciones a la Seguridad Social.

Z

PLAN DE FORMACIÓN

La empresa deberá demostrar que ha puesto a disposición del empleado un curso formativo.

Z

FECHAS Y DESARROLLO DEL CURSO

Los cursos deben desarrollarse durante la reducción de jornada o suspensión del contrato. La prestación efectiva empieza el 1 de noviembre de 2021 y termina el 28 de febrero de 2022.

¡SOLO A UN CLICK!

NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE TODO