Ya se ha convertido en una tradición que, a mediados de julio, Conversia organice un evento al que asiste todo el personal de Servicios Centrales, los Jefes de Ventas de las Delegaciones, los Responsables de los diversos equipos del Área Comercial, el Comité de Dirección, así como los miembros del equipo directivo del Grupo HFL. Como novedad, este año también han asistido los integrantes del nuevo equipo de ventas de Girona.

“Check Point Julio 2019: Visión para avanzar”. Este fue el lema escogido para la celebración de este evento de Conversia, que tuvo lugar el martes 16 de julio en las instalaciones del Hotel Mas Solà de Santa Coloma de Farners. 160 asistentes disfrutaron de una jornada en la que hubo tiempo tanto para tratar asuntos corporativos como para pasar un rato agradable con los compañeros de trabajo.

El Consejero Delegado del Grupo HFL, Augusto Carmona, fue el encargado de iniciar el evento con su discurso de bienvenida en el que reflexionó sobre el buen momento que vive el sector del cumplimiento normativo, repasó la evolución de Conversia desde 2011 hasta 2018 y aportó a los asistentes una mayor visión del conjunto del Grupo HFL.

A continuación, fue el Director General de Conversia, Alfonso Corral, quién expuso a los asistentes el Informe de la Dirección General. Corral presentó los resultados económicos de los primeros meses de 2019, así como los resultados de la encuesta que se está realizando desde el Departamento de Personas para saber el grado de bienestar de los empleados.

Cartel de Conversia del Check Point 2019
Imagen del cartel del Check Point Julio 2019 de Conversia
Imagen del Welcome Pack del Check Point Julio 2019 de Conversia.
Imagen del Welcome Pack del Check Point Julio 2019 de Conversia.
El Consejero Delegado del Grupo HFL, Augusto Carmona, durante su ponencia de bienvenida.
El Consejero Delegado del Grupo HFL, Augusto Carmona, durante su ponencia de bienvenida.
El Director General de Conversia, Alfonso Corral, durante la presentación de su Informe.
El Director General de Conversia, Alfonso Corral, durante la presentación de su Informe.
El Director General de Conversia, Alfonso Corral, durante la presentación de su Informe.
El Director General de Conversia, Alfonso Corral, durante la presentación de su Informe.
Imagen de los asistentes escuchando las ponencias.
Imagen de los asistentes escuchando las ponencias durante el Check Point Julio 2019.
Imagen de los asistentes escuchando las ponencias durante el Check Point Julio 2019.
Imagen de los asistentes escuchando las ponencias durante el Check Point Julio 2019.

Seguidamente, se procedió a hacer entrega de los Premios Einstein, una iniciativa promovida desde el Departamento de Personas orientada a incentivar a los empleados a compartir su talento y creatividad a través de ideas innovadoras que aportaran soluciones o mejoras de procesos en Conversia. En total 24 personas presentaron un total de 34 propuestas diferentes. Según destacó Alfonso Corral, todos los trabajos desprendían “mucho talento, creatividad, horas de darle vueltas al coco y compromiso con la compañía”.

La ganadora de los Premios Einstein fue Rocío Torrejón, agente del Dpto. de ATC, con “Proyecto Noé”. La finalista fue Mónica Román, agente de Atención al Cliente, con la propuesta “APP Portal AC”. El jurado, formado por el Comité de Dirección, valoró que ambos proyectos buscaban mejorar aspectos fuera del departamento al que pertenecían las ganadoras, hecho que evidencia la generosidad hacia sus compañeros.

La ganadora de los Premios Einstein, Rocío Torrejón, recibe el premio de manos del Consejero Delegado del Grupo HFL, Augusto Carmona, y del Director General de Conversia, Alfonso Corral.
La ganadora de los Premios Einstein, Rocío Torrejón, recibe el premio de manos del Consejero Delegado del Grupo HFL, Augusto Carmona, y del Director General de Conversia, Alfonso Corral.
La finalista de los Premios Einstein, Mónica Román, recibe el premio de manos del Consejero Delegado del Grupo HFL, Augusto Carmona, y del Director General de Conversia, Alfonso Corral.
La finalista de los Premios Einstein, Mónica Román, recibe el premio de manos del Consejero Delegado del Grupo HFL, Augusto Carmona, y del Director General de Conversia, Alfonso Corral.

Al acabar las ponencias, los asistentes se realizaron una foto de grupo y a continuación pudieron disfrutar de diferentes actividades lúdicas en el mismo recinto de Mas Solà y de Can Moragues: salsa, body combat, escape room, taller de elaboración de mermelada, taller de maridaje de ratafía y el tradicional Torneo de Pádel Conversia.

Foto de grupo del Check Point Julio 2019 de Conversia.
Foto de grupo del Check Point Julio 2019 de Conversia.

La jornada acabó con una cena buffet en el porche de Mas Solà, dónde se instaló un photocall para que los asistentes pudieran fotografiarse con sus compañeros. Durante la cena se entregaron los trofeos a los ganadores del 7º Torneo de Pádel Conversia, así como a los ganadores de la actividad de Escape Room. Asimismo, también se entregó un pequeño obsequio al ganador del concurso propuesto en las redes sociales bajo el hashtag #allinone. La velada estuvo amenizada, un año más, por el grupo Caravan Blues.

Los asistentes disfrutando del cocktail durante la celebración del Check Point Julio 2019.
Los asistentes disfrutando del cocktail durante la celebración del Check Point Julio 2019.
El ganador del concurso de Redes Sociales, Jared Vega, recogiendo el premio de manos del Consejero Delegado del Grupo HFL, Augusto Carmona y del Director General de Conversia, Alfonso Corral.
El ganador del concurso de Redes Sociales, Jared Vega, recogiendo el premio de manos del Consejero Delegado del Grupo HFL, Augusto Carmona y del Director General de Conversia, Alfonso. Corral.