Conversia se integra en Arraigo. Conversia arranca una nueva fase de la mano de la sociedad Arraigo Midco, bajo el control de Arraigo NW Segundo. Esta integración se ha materializado con una inversión de 55 millones de euros por parte de Arraigo, que asume el control del 100 % de la empresa consultora.

La operación efectuada permitirá a Conversia contar con un partner financiero, versado en un profundo conocimiento del mundo empresarial y experiencia en la identificación de oportunidades, que impulsará su crecimiento estratégico en el actual entorno. El objetivo es consolidar la penetración de Conversia en el mercado nacional como compañía líder en la prestación de servicios de obligado cumplimiento normativo para pymes, profesionales y entidades públicas, a través de soluciones integrales e innovadoras.

Alfonso Corral, director general de Conversia, considera que “esta decisión nos sitúa en una posición inmejorable para seguir trabajando en el Business Plan a 5 años, que llevamos ya tiempo desarrollando con este grupo de inversores, con proyectos que van a contribuir a llevar a nuestra compañía a otro nivel”.