action="https://s1526847851.t.eloqua.com/e/f2"

El Colegio de Administradores de Fincas de las Islas Baleares y Conversia cooperan, desde 2014, para fomentar actuaciones que beneficien a los colegiados, gracias a iniciativas que favorezcan el adecuado cumplimiento normativo de la actividad de sus colegiados, así como la de las comunidades que estos administran.

Desde que suscribieran este acuerdo, los buenos resultados del mismo se han hecho evidentes a lo largo de los años y, sobre todo, en este mes de julio, en el que ambas entidades han reforzado el acuerdo de colaboración con la ampliación y reforma de dicha alianza, con el objetivo de promover y difundir la actividad de Prevención de Riesgos Laborales, ofreciendo a todos los miembros colegiados los servicios PRL de ASPY Prevención. 

De ahora en adelante, Conversia, como empresa perteneciente al Grupo ASPY, también ofrecerá a los colegiados los servicios de Prevención de Riesgos Laborales de ASPY Prevención, además del resto de servicios de cumplimiento normativo para los que es proveedor de referencia dentro de este colectivo, principalmente el de asesoramiento y adaptación a la normativa vigente en materia de protección de datos, es decir, de adecuación al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y a la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD).

Conversia mantiene, así, su compromiso de contribuir al desarrollo de las actividades y propuestas de CAF Baleares, mediante su participación en proyectos e iniciativas del Colegio. Un ejemplo de estas actividades son las jornadas formativas impartidas por ponentes de la compañía, ya sea de forma presencial u online, dependiendo de las medidas preventivas fijadas en cada momento por las autoridades sanitarias.

En el acto de extensión del mencionado acuerdo, celebrado en las instalaciones del CAF Baleares el pasado 16 de julio, estuvieron presentes el Presidente del Colegio de Administradores de Fincas de las Islas Baleares, Antonio Jaume Montserrat, y el Jefe de Ventas de la Delegación de Conversia en Baleares, Pau Socias. Ambos coincidieron en que la renovación de este acuerdo de colaboración aportará a los colegiados y a sus comunidades una mayor seguridad a la hora de desarrollar su actividad preventiva, tanto en materia de PRL como en materia de Coordinación de Actividades Empresariales.