El pasado jueves 9 y viernes 10 de enero, Conversia celebró una nueva edición de la convención anual de la compañía, la décima. Bajo el lema “Un paso por delante. ¡Imparables!” los asistentes disfrutaron de ponencias, Think Tanks y actividades deportivas y de ocio, entre ellas, una sesión de Body Attack.  

Una veintena de los asistentes a la décima edición de la Convención de Conversia se ejercitaron intensamente gracias a una sesión de Body Attack, que se realizó en las instalaciones del Hotel Rey Don Jaime de Castelldefels. Una instructora del Club Esportiu Gran Via Mar fue la encargada de dirigir la clase de Body Attack, disciplina que se basa en realizar un entrenamiento completo con movimientos de intensidad media/alta.

En Conversia aprovechamos toda buena ocasión para promover actividades encaminadas a mejorar la forma física de las personas que conforman nuestros equipos. Practicar deporte de forma regular es un hábito muy beneficioso que contribuye a establecer un bienestar general, tanto a nivel corporal como psicológico, puesto que mejora la condición física, aumenta el tono muscular y la flexibilidad de las articulaciones, rebaja la tensión y el estrés, incrementando, así, el equilibrio y la autoestima.

El Body Attack ayuda a mejorar la resistencia cardiovascular, la estabilidad postural y la fuerza muscular, ya que en los ejercicios se tonifican los músculos de todo el cuerpo. Asimismo, favorece la movilización de todas las articulaciones, ayudando a mejorar la masa ósea. También fomenta la coordinación y la agilidad del cuerpo, así como la desconexión y la mejora de la calidad de vida. ¡Una actividad genial para compartir con los compañeros!