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Servicios de Formación

Nuevo curso de Conversia: Posicionamiento de la empresa a través de Redes Sociales

¡Nuevo curso de Conversia! El curso de Posicionamiento de la empresa a través de Redes Sociales está indicado para aquellos empleados que, por su labor, tienen algún tipo de responsabilidad de comunicar o dar a conocer la marca de su empresa. Te contamos más en nuestro blog.

Más información: http://www.conversia.org/conversia/curso-posicionamiento-de-la-empresa-a-traves-de-redes-sociales/

Conversia presenta el Itinerario Formativo

Con el objetivo de ayudar al desarrollo educativo de los empleados de las empresas, Conversia ha diseñado el Itinerario Formativo. Se trata de una herramienta fundamental a implantar durante el proceso de aprendizaje de los profesionales, que permite organizar y planificar la formación de todos los empleados de una empresa.

Más información:  http://www.conversia.org/conversia/itinerario-formativo-conversia/

Buenos hábitos para organizar mejor tu tiempo

Ser conscientes de cómo empleamos nuestro tiempo nos ayudará a establecer hábitos más adecuados para conseguir un uso más eficaz del mismo. Para ello, examinaremos lo que hacemos realmente, lo que deberíamos hacer y lo que creemos que hacemos.

Más información: http://www.conversia.org/conversia/infografia-como-organizar-mejor-tiempo/

5 Métodos para mejorar tu gestión del tiempo

Sin duda, el tiempo es un recurso preciado y escaso. Pero, a pesar de admitir esta realidad, muchas veces somos poco conscientes del mal uso que hacemos del tiempo.

Más información: http://www.conversia.org/otras-normativas/metodos-gestion-tiempo/

Conversia ofrece servicios de formación online

La formación tiene un impacto muy relevante en los empleados, ya que les ayuda a mejorar sus competencias profesionales y el desempeño tanto de sus funciones actuales como de puestos futuros. Este factor repercute positivamente en la eficacia, rentabilidad y competitividad de la empresa.

Más información: http://www.conversia.org/conversia/formacion-online-conversia/

10 reglas básicas para atender correctamente al teléfono

Es de suma importancia ofrecer a través del teléfono una imagen profesional, eficaz y moderna, y con una alta calidad en el trato personal.

Más información: http://www.conversia.org/conversia/atencion-telefonica/

4 Factores para orientar tu negocio al cliente

El servicio al cliente se considera como un valor adicional en el caso de productos tangibles y, por supuesto, es la esencia en los casos de empresas de servicios.

Más información: http://www.conversia.org/conversia/4-factores-orientacion-negocio-y-cliente/

10 claves de la comunicación con el cliente

La comunicación con el cliente ha de ser permanente, continua y debe estar siempre presente para mantener y afianzar la relación establecida.

Más información: http://www.conversia.org/otras-normativas/conversia10-claves-comunicacion-con-cliente/