action="https://s1526847851.t.eloqua.com/e/f2"

Conversia y Lean In Network Barcelona han establecido un acuerdo de colaboración por el cual dicha asociación recibirá asesoramiento en materia de Protección de Datos Personales y LSSI-CE. En este sentido, Conversia proporcionará soporte y seguimiento para garantizar la adecuación a la normativa de las actuaciones que Lean In Barcelona desarrolle en estos ámbitos. 

A lo largo de este año, Conversia colaborará con esta asociación dedicada a apoyar y ayudar a las mujeres en su desarrollo profesional, cuyo objetivo es crear la mayor comunidad de mujeres conectadas del territorio. Se trata de una entidad abierta e inclusiva en la que todo el mundo es bienvenido y puede participar en igualdad de condiciones, independientemente de su poder adquisitivo, su perfil profesional, su sector laboral o las metas que se haya marcado en su carrera. Aunque es una comunidad enfocada a las mujeres, desde la asociación invitan a los hombres a participar de forma activa, para poder asegurar un mayor impacto y lograr el cambio necesario entre tod@s.

Lean In Barcelona es la mayor comunidad Lean In en España y pertenece a una red global de más de 43.000 círculos. Ofrece tres tipos de actividades principales: eventos trimestrales en los que se debate sobre un tema relevante para el desarrollo profesional; encuentros afterwork, que cuentan con una persona invitada con una interesante trayectoria profesional que conversa con los asistentes; y, finalmente, la creación de Círculos Lean In, organizados por mujeres que quieran liderar pequeños grupos que se reúnen de forma regular para aprender y crecer conjuntamente.

En la actualidad, la asociación tiene más de 1000 mujeres adheridas y alberga 22 Círculos como el de “Comunicación e Influencia” o el “Money Talks for Women”.

Estamos convencidos de que la colaboración entre Conversia y Lean In Network Barcelona va a ser muy enriquecedora para ambas partes, dadas las claras sinergias existentes. Entre otras, la sensibilidad y promoción de políticas de igualdad de género, orientadas a eliminar aquellas barreras que dificultan, limitan o impiden la igualdad de trato entre sexos en el ámbito profesional, así como el compromiso con la implantación de medidas que favorezcan la paridad, como elemento dinamizador para conseguir una sociedad justa e igualitaria.