Con la voluntad de recuperar una cierta normalidad, Conversia ha celebrado una edición virtual de la convención anual de la compañía, habilitando el “Streaming Workspace” a través del cual se han desarrollado diferentes sesiones y ponencias en las que ha podido participar todo el personal de la empresa.

Conversia ha iniciado febrero recuperando la celebración de la convención anual de la compañía, que no se celebraba desde enero de 2020, a causa de la Covid-19. Como no podía ser de otro modo, teniendo en cuenta el contexto actual de pandemia, que obliga a mantener las distancias, evitar reuniones y eventos presenciales, esta edición se ha realizado en línea. En total, 325 personas que trabajan en Conversia han participado en las diferentes sesiones y ponencias desarrolladas durante cuatro mañanas, a través de Webex y mediante el soporte de una plataforma virtual creada especialmente para esta ocasión.

El martes 1, el Director General de Conversia, Alfonso Corral, fue el encargado de dar inicio al evento con la presentación del Informe general de la compañía. A continuación, fue el turno del Director Comercial, Sergi Puig, que trasladó a los equipos la estrategia comercial para este 2022. Finalizó la jornada el Director de Red de Cataluña y Baleares, Agustín Sánchez, que presentó al público la alianza estratégica de Conversia con Legálitas, establecida para reforzar las prestaciones del Servicio Compliance.

En la segunda jornada, celebrada el miércoles 2, el Director de Clientes, Jordi Giménez se encargó de presentar el Customer Journey de la compañía. Seguidamente fue el turno del Director del Departamento de Renovación, Felipe Jiménez y del Responsable de Software de Negocio, Iker Lloret, que trasladaron a los asistentes las últimas actualizaciones del Portal del Cliente. Finalmente, el día acabó con dos intervenciones simultáneas: una sobre materiales para la venta, a cargo de Antonio Ruiz, Director de Red de Madrid y Valencia, y otra sobre Técnica Telefónica, de la mano del Director de Calidad, Antonio Valdearenas.

El jueves 3 empezó con un divertido programa de entrevistas conducido por el Director de Venta Cruzada, Alfonso Buhigas, en el que la Directora del Departamento de Consultoría, Cristina Vilà, y el Director del Departamento de Formación, Sergi Rodríguez, presentaron los Planes y Medidas para la Igualdad y el Itinerario Formativo, respectivamente. El día acabó con varias sesiones relacionadas con el Servicio Compliance, de la mano de diversos miembros del equipo de Consultoría, Calidad y de la Directora de Teleconcertación, Cristina Blázquez. 

Finalmente, el viernes 4 fue el turno del Departamento Jurídico, cuya Directora, Laura Serra, trasladó a los asistentes una visión detallada de la labor que realiza esta área. A continuación, la Directora de Atención al Cliente, Isabel Samaniego junto a varias personas de su equipo, dieron visibilidad a los participantes sobre las consultas más recurrentes solucionadas por ATC y el CAAC. El evento culminó con la ponencia de clausura del Director General de la compañía, Alfonso Corral, dando así por concluida la serie de intervenciones que se habían programado a lo largo de estas interesantes jornadas.

Desde Conversia esperamos que la próxima edición pueda volver a ser presencial y reencontrarnos con tod@s l@s compañer@s.