быстрый займ на карту срочно взять http://rusbankinfo.ru

+34 902 877 192info@conversia.es
Acuerdos de Colaboración

Acuerdos de colaboración con Conversia

Conversia ofrece acuerdos de colaboración con entidades, empresas o colectivos de índole muy diversa. El objetivo de dichos acuerdos es promover el cumplimiento normativo entre los miembros de un determinado colectivo, poniendo a su disposición la asistencia y apoyo permanente de nuestros servicios de asesoramiento, consultoría y formación.

Adecuación normativa de su colectivo

Nuestros colaboradores son conscientes de las exigencias normativas a las que sus asociados, colegiados o clientes están sujetos. Por esta razón, todos ellos tienen como denominador común la voluntad de poner a disposición de los miembros de su colectivo las condiciones y el apoyo de un servicio de asesoramiento especializado, que les permita tener acceso a la adecuación de sus actividades al marco legal, de forma completa y efectiva.

Nuestros grandes aliados

Somos conscientes de que nuestro éxito se ha labrado y cimentado gracias a la estrecha relación establecida con las más de 3.900 entidades y empresas con las que Conversia tiene suscritos acuerdos de colaboración.

Tipología de colaboradores

Nuestra dilatada trayectoria nos ha permitido conformar una extensa red de colaboradores distribuida por todo el territorio nacional. La tipología y casuística de estas entidades es muy variada, ya que son de naturaleza y ámbitos muy diversos.

Algunas de las entidades con las que Conversia colabora son:

  • Federaciones
  • Asociaciones
  • Colegios Profesionales
  • Gestorías
  • Consultoras
  • Bufetes de abogados
  • Desarrolladores tecnológicos e informáticos
  • Cadenas de Franquicias
 

Ventajas de disponer de un convenio

La suscripción de un convenio de colaboración con Conversia es una óptima decisión para cualquier entidad, puesto que le conlleva un doble beneficio. Por un lado, le permite ofrecer a sus miembros la posibilidad de adherirse a un ventajoso acuerdo, de la mano de un partner especializado que asume la provisión integral del servicio de cumplimiento normativo. Por el otro, refuerza su propia entidad, integrando una nueva prestación que, al margen de valor añadido, le reporta un rendimiento directo.

Si su entidad está interesada en concertar un acuerdo de colaboración con Conversia, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de:

Formulario de contacto

902877192