+34 902 877 192info@conversia.es
Servicios de formación

Formación de Conversia

Acciones Formativas

Colaboradores

Clientes

Cuatro Claves de la formación Conversia

En Conversia somos líderes en impartir formación en materia de cumplimiento normativo, así como en una extensa gama de temáticas generalista, mediante prácticos y operativos soportes perfectamente adaptados a las necesidades de las empresas:

  •  
    Calidad didáctica

Nuestros cursos cuentan con contenidos desarrollados de forma específica y una metodología basada en unidades didácticas que priman el fácil acceso y la rápida comprensión.

  •  
    Formación online tutorizada

Las Acciones Formativas se desarrollan mediante una plataforma online. Los usuarios cuentan en todo momento con un Servicio de Tutoría a través del cual realizar consultas y resolver posibles dudas.

  •  
    Seguimiento y evaluación

Seguimiento constante del proceso de la Acción Formativa, orientando y guiando a los usuarios a lo largo de cada ciclo. Una vez finalizada la formación, se lleva a cabo la correspondiente evaluación de cada alumno y se elabora el Informe de Finalización de la Formación.

  •  
    Bonificable sobre su crédito formativo

Las empresas que cuentan con crédito formativo pueden solicitar la bonificación de estas Acciones Formativas ante la Fundación Estatal para la Formacion en el Empleo. Conversia asume el servicio de tramitación de los cursos para que los clientes que lo deseen puedan solicitar la correspondiente bonificación.

La relevancia de la formación

La formación tiene un impacto muy relevante en los empleados, ya que les ayuda a mejorar sus competencias profesionales y el desempeño tanto de sus funciones actuales como de puestos futuros. Este factor repercute positivamente en la eficacia, rentabilidad y competitividad de la empresa.

Proporcionar formación a sus empleados es esencial para que conozcan las pautas y procedimientos adecuados que deben seguir en su actividad diaria.

Cumplimiento de la Ley

La formación es la herramienta clave que permite a los empleados comprender la importancia de cumplir con la Ley, actuar conforme a sus requerimientos y asumir la responsabilidad de trasladarlos a la ejecución de sus funciones.

Evitar actuaciones ilícitas

La concienciación y capacitación del personal es imprescindible para garantizar una adecuada aplicación de las recomendaciones y requerimientos, de cara a evitar actuaciones ilícitas que puedan derivar en responsabilidades posteriores para la empresa.

Mayores competencias

Además, la formación tiene un impacto muy relevante en los empleados, ya que les ayuda a mejorar sus competencias profesionales y el desempeño tanto de sus funciones actuales como de puestos futuros. Este factor repercute positivamente en la eficacia, rentabilidad y competitividad de la empresa.