+34 902 877 192info@conversia.es
Contacta con Conversia

Formulario de contacto

Información de Contacto

Estamos a su disposición para resolver cualquier consulta. Cumplimente el formulario y responderemos a su solicitud.
Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Solicitante
* Nombre
* Primer Apellido
* Segundo Apellido
       
Datos de empresa
* Empresa
* Dirección
* Código postal   * Provincia
* Población
* No. de Trabajadores
* Sector
Fax
* E-mail
* Web
* Servicios que le interesan
       
Comentarios
 
       

Le informamos que el responsable del tratamiento de este formulario de recogida de datos es PROFESSIONAL GROUP CONVERISA, S.L. (en adelante, CONVERSIA).

La finalidad principal de dicho formulario es registrar la solicitud del Usuario de información y poder gestionar su petición de solicitud de información, relacionada con los servicios y/o productos de los que CONVERSIA dispone.

Asimismo, informamos al Usuario de que la base legítima para los tratamientos que se van a llevar a cabo es el consentimiento.

De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos, el Usuario podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna, así como también podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como a la retirada del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos. Para más información, el Usuario puede dirigirse a nuestra Política de Privacidad.

 He leído y consiento los tratamientos previstos en la Política de Privacidad.
 Acepto recibir publicidad de CONVERSIA.
       
   

Servicios centrales

 

Tel: 902 877 192
Fax: 902 877 042
E-mail: info@conversia.es

 

Red de oficinas

Llevamos nuestros servicios hasta usted
Gracias a una extensa red de asesores y a las más de 30 delegaciones, repartidas por todo el territorio nacional, que nos permiten operar de forma local y personalizada. Ver red de delegaciones