+34 902 877 192info@conversia.es
Conoce el cometido de Conversia

Quiénes somos

Nuestra actividad y cometido

En Conversia proporcionamos un servicio especializado e integral de adaptación a diversas normativas, dirigido a pymes, profesionales y todo tipo de entidades, mediante actuaciones de consultoría, asesoría, auditoría y formación.

Nuestro cometido es guiar a nuestros clientes en el cumplimiento y adecuación a la legislación vigente, para permitir que puedan operar con garantías en un entorno cada vez más regulado.

Este compromiso nos ha llevado a desarrollar un portfolio multiservicio, que da respuesta a un amplio abanico de necesidades y garantiza el cumplimiento de nuestros clientes con el marco legal:

banner_lopd banner_lssi-ce banner_lpbc
banner_prl banner_prp banner_formacion

Conversia opera desde 2001, por lo que contamos con una dilatada trayectoria como grupo asesor en materias de cumplimiento normativo, que nos ha permitido consolidar un modelo de trabajo propio y afianzar un equipo profesional con una contrastada experiencia.

Llevamos estos servicios hasta nuestros clientes gracias a una extensa red de Colaboradores y a las diversas Delegaciones Conversia repartidas por todo el territorio nacional, que nos permiten ofrecer una solución global pero proveyendo de un servicio local y personalizado.

Este sistema nos ha consolidado como una de las empresas más dinámicas del sector, afianzando nuestra competitividad y calidad de servicio. Las más de 80.000 empresas que conforman nuestra cartera de clientes avalan este éxito y saben que utilizar los servicios de Conversia significa contar con el soporte y la garantía de un equipo multidisciplinar formado por profesionales realmente especializados.

Conversia pertenece al Grupo HFL, consolidada corporación empresarial que integra diversas compañías de diferentes sectores a nivel nacional, cuya solvencia está plenamente avalada por su capacidad financiera y por una contrastada experiencia en la provisión de servicios de valor añadido.